DyO: Luto Mundial por la muerte de Chucho Castillo
Alavés Athletic Club Atlético de Madrid FC Barcelona Real Betis RC Celta RC Deportivo SD Eibar RCD Espanyol Granada CF UD Las Palmas CD Leganés Málaga CF Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Real Sporting Valencia CF Villarreal CF
AD Alcorcón UD Almería Cádiz CF Córdoba CF Elche CF Gimnástic Getafe CF Girona FC SD Huesca Levante UD CD Lugo RCD Mallorca CD Mirandés CD Numancia Rayo Vallecano Real Oviedo Reus Deportiu Sevilla Atlético CD Tenerife UCAM Murcia CF Real Valladolid Real Zaragoza

Luto Mundial por la muerte de Chucho Castillo

Escrito por: Emilio Sarabia Producciones Audiovisuales , miércoles

El ex campeón, Chucho Castillo, falleció el martes por la tarde en un Hospital de Ciudad de México, por lo que la CMB ha declarado tres días de luto mundial.


"Chucho" Castillo contra el "Púas" Olivares 
Según reportes del Hospital donde se encontraba encamado, habría fallecido debido a un infarto provocado por una peritonitis.
Jesús Castillo comenzó su carrera profesional en el año 1962 para finalmente retirarse en 1975, con un total de 66 combates y un récord de 46 victorias y 18 derrotas. Fue campeón de la CMB y de la WBA del peso gallo, y en la memoria del pugilismo se encuentran sus tres combates contra Rubén Olivares, celebrados en el estado de California.
Al Chucho Castillo siempre se le ha considerado como un boxeador con muchos recursos, y una pegada espectacular en ambos brazos. Esto le llevó a ser considerado, durante varios años, como uno de los 10 mejores boxeadores de su peso. Además derrotó a leyendas del peso gallo como Rafael Herrera, “Chucho” Pimentel, Bernardo Caraballo y a Rafael Ortega.
Al final de sus días ha llegado trabajando para el sindicato de trabajadores del metro de la Ciudad de México, y era considerado por todos sus compañeros como una persona amable y decente, además de buen consejero.

Redactor de la sección de Boxeo para "deporteYocio". Sígueme en twitter: @emilio_sarabia

Liga Endesa

Fórmula 1

Tenis

Segunda División

Motociclismo

Fútbol Sala

Últimas Crónicas

Resultados fútbol ofrecidos por Marcadores.com

Marcadores online ofrecidos por marcadores.com

El mejor servicio livescore español en internet es resultadosfutbol.tv. Transmisiones en directo de fútbol libre se pueden encontrar en http://www.verfutbolgratisonline.com/liga-adelante. Siga todos los partidos de fútbol de hoy en livescore.land. Visita livestream.land de los mejores sitios de streaming para la Liga BBVA. Visita https://rojadirecta.stream para ver a su equipo jugar en la Liga BBVA ahora. Real Madrid y el Barça corrientes viven en una vista verrealmadridbarcaonline.es. Recomendamos esta página web española de fútbol https://direttagol.stream.
Contacto |
X
X