Las próximas incorporaciones

Escrito por: Fernando Salas , jueves, 11 de julio de 2013

El Atlético de Madrid sigue buscando refuerzos para cuadrar la plantilla de cara al año que viene.
Martín Demichelis, el último en llegar.

Diego con el Worlsburgo

Después de las críticas del Cholo a la planificación deportiva del Atlético, los dirigentes se han puesto a trabajar con más velocidad para confeccionar una plantilla que ya ha comenzado la pretemporada. 

Tras cerrar el fichaje de Villa y acordar con Martín Demichelis su incorporación, todavía faltan algunas posiciones que Simeone quiere cubrir para competir con más posibilidades en la Champios: busca un mediapunta, un centrocampista creativo, y un portero.

La primera petición de Diego Pablo Simeone, Diego Ribas, no ha quedado descartada pese a su alto precio, ya que el Atlético habría convencido al brasileño a que se baje la ficha dos millones de euros, cantidad asequible para la economía actual del club.

Sin embargo, el nombre de Yoann Gourcuff vuelve a coger fuerza. La eterna promesa del fútbol francés es una opción más económica, aunque su rendimiento lleve estando cuestionado durante varias temporadas.


Para cuadrar el centro del campo, la dirección deportiva busca un mediocentro que acompañe a Gabi, aunque con un rol más ofensivo, un Xavi Hernández. Desde la marcha de Toulalan al Mónaco, la opción parece haber quedado aparcada, aunque se espera que sea reabierta en los próximos días.

Por último, un portero suplente que discuta la titularidad a Courtois -después de la marcha de Joel al Everton y de la posible cesión de Asenjo se ha quedado sin competencia- y que cuente con minutos en la temporada más larga de las últimas tres es prioridad para el Cholo, aunque no tanto para Caminero. Las primeras opciones que baraja el club son Andrés Fernández, del Osasuna, y Miguel Ángel Moyá, del Getafe.



¡Sígueme en Twitter! @Fernando1998_f



0 comentarios for " Las próximas incorporaciones "

Liga Endesa

Liga Adelante

Motociclismo

Fórmula 1

Fútbol Sala

Balonmano

Mundial de Brasil 2014

Sigue toda la información del evento deportivo del año.

Resultados fútbol ofrecidos por Marcadores.com

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Lo más visto