Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Rescinde su contrato con el Almería

El lateral cántabro Christian ha rescindido su contrato con el Almería. Su contrato expiraba a final de temporada

CHRISTIANEntreno el de hoy cargado de noticias. El Almería puso fin a la semana de vacaciones con un suave entrenamiento en el Anexo. La tarde empezaba con la rescisión de contrato de Christian Fernández.

El lateral fue el primero en llegar al Mediterráneo, donde le esperaba el secretario general del club, Mariano Blanco, para comunicarle que había terminado su ciclo en Almería. Fue una pieza clave para Javi Gracia en la temporada del ascenso, siendo uno de los máximos goleadores del equipo, pero su aportación en Primera División ha sido escasa.

Christian terminaba contrato el próximo 30 de junio, aunque en el mercado invernal ya queda en libertad para firmar por cualquier club. Por tanto, el Almería ya no ingresará dinero por el defensa cántabro.


Mientras los compañeros se cambiaban y salían al césped, Christian iba despidiéndose de ellos. Tiene previsto volver a Santander a la espera de encontrar destino.


@dialtesa


Con la tecnología de Blogger.