Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Córdoba 0-1 Deportivo: El Depor se reencuentra con el triunfo cuando más lo necesitaba

El Deportivo cosechó su primer triunfo del año en Córdoba en un duelo sin brillo y disputado con un gran ambiente de fútbol en las gradas que lucieron su mejor aspecto para recibir al cuadro gallego.



Liga Adelante-J23

Córdoba0
Deportivo1
Ficha técnica
Córdoba: Saizar, Campabadal, Iago Bouzón, Raúl Bravo, Samu; Nieto (Juanlu, m. 79), Luso, Abel, López Silva; Caballero (Pelayo, m. 68); Xisco (Arturo, m. 85).

Deportivo: Lux (Fabricio, m. 39); Laure, Kaká, Insua, Seoane; Álex Bergantiños; Núñez (Salomao, m. 65), Wilk, Juan Domínguez, Luisinho; Luis Fernández (Borja Bastón, m. 51)

Gol:0-1, min. 88: Borja Bastón

Árbitro:Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño), que amonestó al local Iago Bouzón y a los visitantes Antonio Núñez, Kaká y Wilk.


Incidencias: El Árcangel
El Deportivo y el Córdoba presionaron, fueron ordenados y generosos pero estuvieron totalmente espesos en la zona de ataque y las defensas se impusieron con facilidad a los ataques. Los cordobeses quisieron tener la pelota pero faltó velocidad en sus jugadas y allí dominó la zaga herculina. Un disparo alto de Luisinho y la lesión de Lux  fueron las notas destacadas del primer periodo.

El segundo tiempo fue más entretenido. El Deportivo cambió de delantero y tuvo una clara ocasión de Nuñez que despejó bien Saizar. Xisco dio la replica para los cordobeses con un disparo centrado que sacó Fabricio quien apenas sufrió en su debut liguero. La entrada de Salomao fue clave en el Dépor. Él y Luisinho fueron claves en el equipo gallego.

Tuvieron llegadas los gallegos gracias a un pase del ex del Sporting a Juan Domínguez que sacó Saizar también atento a un gran disparo lejano de Luisinho que en la última jugada asistió a Borja que anotó el gol del triunfo gallego desde cerca.

Con estos tres puntos los gallegos duermen líderes de la categoría y cortan una racha de 5 partidos sin ganar. Por su parte los cordobeses pierden su primer partido del año y deberán esperar otra jornada para ser equipo de playoff de ascenso.




@Xurxixur


Con la tecnología de Blogger.