Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

CE Sabadell - SD Ponferradina: A reencontrarse con la victoria

El Sabadell recibe a la Ponferradina, que no conoce la victoria desde 2013, con el fin de volver a ganar

El fĆŗtbol vuelve a la Nova Creu Alta. El CE Sabadell mirarĆ” de rehacerse tras caer derrotados el domingo pasado por un contundente 4-1 ante un rival al que nunca antes han conseguido batir: la Ponferradina, que aĆŗn no conoce la victoria este aƱo. Solo dos puntos separan a los hombres de Miquel Olmo, que esta misma maƱana ha comparecido ante los medios para la previa del partido del domingo a las 17, de los de Claudio BarragĆ”n, que ya saben que es derrotar al Sabadell, dirigido en ese entonces por Javi Salamero, esta temporada por 2-0 en el ToralĆ­n.

Liga Adelante-J23

CE Sabadell-
SD Ponferradina-
Ficha tƩcnica
Sabadell: Nauzet; Cristian Garcƭa, Martƭ Crespƭ, Carlos HernƔndez, Toni Lao; Juanjo, Fernando LLorente, LongƔs; Sotan Tanabe, Collantes y Tamudo.

Ponferradina: SantamarĆ­a; Carpio; Alberto Aguilar, Alan BarĆ³, RamĆ­rez; Juande; AcorĆ”n, Jonathan, Javi Lara, Marquitos, y Fofo.

Ɓrbitro: Melero LĆ³pez del ComitĆ© andaluz.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigĆ©simo tercera jornada de la Liga Adelante que se disputarĆ” en la Nova Creu Alta.
El tĆ©cnico arlequinado ha declarado que esperan con ansia el partido del domingo: “Normalmente cuando ganas, siempre quieres volver a jugar para seguir la racha, pero cuando vienes de una derrota todavĆ­a quieres que pase mĆ”s rĆ”pido para rehacerte rĆ”pidamente”. Respecto a la derrota de la pasada semana, el mĆ­ster ha dejado claro, “Nosotros somos un equipo que si no tenemos intensidad, nos puede ganar cualquiera. Por otro lado, si jugamos a mĆ”ximos, no tememos a nadie”. En cuanto a la mala racha del conjunto arlequinado frente a los del Bierzo, tres derrotas en tres ocasiones, ha recordado que “Es verdad que no los hemos ganado nunca, pero este equipo ya ha roto estadĆ­sticas esta temporada”. Por otro lado, el entrenador aĆŗn no ha dado ha conocer la lista de convocados, pues lo harĆ” maƱana en finalizar el entrenamiento previsto para las 10:30 en el 'Templo'.

Por otro lado, el mĆ­ster de la Ponfe, Claudio BarragĆ”n, ha destacado el cambio de entrenador del equipo rival, "les ha influido en muchas cosas: en intensidad y en resultados" y ha recordado que el conjunto catalĆ”n es "uno de los mejores equipos en casa". AdemĆ”s, a diferencia del oponente, ya ha dado a conocer la lista de convocados para el juego, en la que no figuran los lesionados Diego, CastaƱeda y SaĆŗl pero una enumeraciĆ³n en la que estĆ” presente Ɠscar RamĆ­rez, que volverĆ” a la que fue su casa los dos pasados aƱos.

En la convocatoria del conjunto sabadellense no estarĆ”n ni RĆŗper ni Javi Barral, quienes abandonarĆ”n el club en breves para dejar su ficha al aĆŗn lesionado, RaĆŗl Goni, y a la nueva incorporaciĆ³n, el lateral izquierdo del filial del RCD Espanyol, Carlos Clerc, que aĆŗn no se ha hecho oficial a la espera de que la LFP de luz verde a la operaciĆ³n. AdemĆ”s de Clerc, Olmo espera la llegada de un extremo para dar descanso a Juanjo Collantes, que es el jugador que mĆ”s minutos ha disputado en todo el 2013.

Dejando de lado el tema puramente deportivo, los representantes de 'La ForƧa Arlekinada', junto con la Cruz Roja, han organizado una recogida solidaria de alimentos abierta a todos los socios y a cualquiera que estƩ dispuesto a colaborar. A todos ellos, se les espera en el 'Gol Nord' de 15 a 17h para que aporten su granito de arena.



@jordimele98


Con la tecnologĆ­a de Blogger.