Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Real Madrid apuesta por Eden Hazard de cara al curso que viene

El centrocampista belga del Chelsea es uno de los objetivos del conjunto blanco para la prĆ³xima temporada

Hazard ha dado ya muchas alegrĆ­as a Stamford Bridge
Tras la conquista de la Copa del Rey, la directiva madridista se ha puesto manos a la obra, para planificar el siguiente curso, con la idea de reforzar alguna de las posiciones de la plantilla –difĆ­cil tarea desde luego. Uno de los nombres que mĆ”s han sonado en las Ćŗltimas semanas es el del centrocampista del Chelsea Eden Hazard, que estĆ” cuajando una fantĆ”stica actuaciĆ³n en su segunda campaƱa en Londres. 

MĆ”s de una quincena de goles y su gran talento hacen del organizador belga una de las jĆ³venes estrellas a tener en cuenta de cara a un futuro no muy lejano. Pero ya se sabe, pretenderlo es una cosa, lograr su traspaso otra muy distinta. El no rotundo de Mourinho seguro que ya estĆ” sobre la mesa. HabrĆ” que ver si el club blanco estĆ” dispuesto a poner de nuevo una buena cantidad de dinero para llevar a cabo la operaciĆ³n. Hasta entonces, solo podemos soƱar.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.