Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Mucho en juego en la última jornada de la LNFS

El viernes a partir de las 21:00 horas conoceremos que tres equipos obtienen las últimas plazas del Play Off por el título y quien finaliza en segunda posición.

Pese a la derrota en Murcia , Inter finalizará 1º la Liga Regular
Partidos del viernes a las 21:00.

Magna Navarra (5º) - Peñíscola Bod.Dunviro (11º). 
El conjunto navarro depende de sí mismo para terminar quintos, tras obtener en la pasada jornada el billete para el Play Off Final. Peñíscola, pelea por obetner la 10ª plaza y llega tras ganar en sus dos últimas salidas.

Marfil Santa Coloma (4º) - Burela Pescados Rubén (9º).
Marfil ya sabe que terminará la Liga Regular en cuarta posición, habiendo conseguido la mejor de su historia, y no se juega nada en ese aspecto. Burela entrará en Play Off de lograr de victoria.

Montesinos Jumilla (7º) - Ríos Renovables (6º).
Duelo directo entre dos conjuntos que pelean por entrar en Play Off, objetivo que conseguirá quién obtenga la victoria, en caso de no ser así habrá que estar pendiente a lo que sucede en otros pabellones.

Santiago Fútsal (8º) - ElPozo de Murcia (3º).
El Santiago a medida que han ido pasando jornadas ha ido descendiendo posiciones y a falta de la última jornada se haya en la octava plaza y pudiéndose quedar fuera de Play Off de no lograr la victoria. ElPozo de Murcia será segundo logrando los tres puntos.

Así está la pelea por entrar en Play Off:

- Ríos Renovables, se clasifica sí: Gana o empata. Pierde y Santiago no gana. Pierde y Burela no gana.
- Montesinos Jumilla, se clasifica sí: Gana. Empata y Santiago no gana. Empata y Burela no gana. Pierde y Santiago y Burela empatan.
- Santiago Fútsal, se clasifica si: Gana. Hace lo mismo que Burela pero mantiene el +3 en gol average. Empata y  Montesinos pierde y Burela no empata.
- Burela, se clasifica sí: Gana. Empata y Santiago pierde.

En caso de triple empate entre Jumilla, Santiago y Burela a 38 puntos, se quedaría fuera de Play off Burela.


Viernes a las 22:00 horas. C.Arenas G.Canaria (15º) - Umacón Zaragoza (14º).
Partido en el que cada equipo tan sólo se juega los 3 puntos al no poder cambiar de posiciones. Partido que de haber logrado los canarios la pasada semana la victoria hubiera sido con el descenso en juego.

Sábado a las 13:00. Inter Movistar (1º) - Azkar Lugo F.S. (13º).
El Inter, indiscutible líder de la LNFS buscará cerrar la campaña regular con un buen resultado ante su afición tras la goleada sufrida en Murcia en la última jornada. Los lucenses no tiene en juego más que poder escalar alguna posición en la tabla.

Sábado a las 18:00. Jaén P.Interior (12º) - H.Llevant Manacor (10º).
Duelo directo entre los equipos que aspiran a la décima plaza.


Descansa: F.C.Barcelona


Imagen vía: teinteresa.es


@andres_alonagui



Con la tecnología de Blogger.