Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Mavericks 113-92 Spurs: Los Mavericks juegan a la perfección e igualan la serie ante San Antonio

Los Dallas Mavericks disputaron anoche 48 minutos excelentes en San Antonio para vencer contundentemente a los Spurs por 113-92 y, de esta manera, igualaron la serie a una victoria por bando.


NBA- Playoffs (1ª Ronda)

Mavericks113(1)
Spurs92(1)
Box Score
Dallas Mavericks (24+32+32+25): Marion (20), Nowitzki (16), Dalembert (4), Ellis (21), Calderón (12) -quinteto titular- Harris (18), Carter (8), Wright (4), Blair (8), Crowder (8), Ellington (0), Larkin (0), James (0).

San Antonio Spurs (23+28+24+17): Leonard (6), Duncan (11), Splitter (6), Green (6), Parker (12) -quinteto titular- Ginóbili (27), Diaw (4), Belinelli (7), Mills (5), Ayres (0), Joseph (4), Bonner (4), Daye (0)


Incidencias: AT&T Center, San Antonio, Texas. Asistencia: 18.500 personas.
Tras haber dejado ir en los últimos minutos del cuatro período el primer partido, los Mavs volvieron al AT&T Center con el objetivo de vencer ante San Antonio por primera vez en 10 partidos.

El primer cuarto comenzó sumamente igualado y, aunque Dirk Nowitzki no estuvo acertado en sus tiros, Dallas se iba al segundo parcial al frente por la mínima, 24-23. Otra vez Tony Parker volvió a vulnerar la defensa de los Mavericks y Manu Ginóbili tuvo una actuación muy destacada saliendo desde el banquillo, siendo el máximo anotador del partido con 27 tantos. Por el lado de Dallas, su banquillo respondió positivamente una vez más. Devin Harris fue clave y, de la mano de un esfuerzo colectivo, Dallas se iba al frente por 56-51 terminada la primera mitad.

En la segunda mitad, el ataque de los Mavericks siguió entonado y en ritmo. José Calderón entró en partido y anotó sus 12 puntos en el tercer período. En ese tramo del partido, los de Dallas se adueñaron del encuentro y aumentaron su ventaja, que tras tres capítulos de juego era de 88-75. Los conducidos por Rick Carlisle tenían como objetivo no volver a cometer el mismo error que cometieron en el primer partido y salieron entonados para definir el encuentro.

Nuevamente un ataque balanceado guió a los Mavs a la tan ansiada victoria y dejó la serie igualada en 1. San Antonio tuvo un buen porcentaje de campo, pero falló demasiados tiros libres y cometieron una excesiva cantidad de pérdidas en el partido (24). Al fin y al cabo, los Mavericks se llevaron ampliamente el encuentro y ahora ambos equipos se verán las caras el sábado por la noche en el American Airlines Center de Dallas en un tercer juego que promete ser apasionante.

@Joacocarrascal


Con la tecnología de Blogger.