Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Wizards 101-99 Bulls: Los Wizards asaltan de nuevo el United Center y pueden convertirse en la primera gran sorpresa de estos Playoffs

Washington logrĆ³ imponerse nuevamente en Chicago, lo que les deja con una ventaja de 2-0 en la eliminatoria y con la posibilidad de sentenciarla en el Verizon Center. Kirk Hinrich, pudo igualar el marcador pero fallĆ³ dos tiros libres a falta de dos segundos para el final de la prĆ³rroga.


NBA- Playoffs (1ĀŖ Ronda)

Wizards101(2)
Bulls99(0)
Ficha tƩcnica
Washington Wizards: Wall (16), Beal (26), Ariza (8), NenƩ (17) y Gortat (7) -quinteto titular-; Booker (9), Webster (10), Miller (8), Gooden (0) y Temple (0).

Chicago Bulls: Hinrich (12), Butler (6), Dunleavy (9), Boozer (5) y Noah (20 puntos y 12 rebotes) -quinteto titular-; Gibson (22 puntos y 10 rebotes), Augustin (25), Snell (0) y Mohammed (0).

Incidencias: United Center, Chicago (21.663 espectadores -lleno-).
El escolta de los Wizards, Bradley Beal, fue el mĆ”ximo anotador del encuentro, con 26 puntos. Otros tres jugadores de los Wizards obtuvieron dobles dĆ­gitos anotadores: NenĆ© Hilario (17), John Wall (16) y el reserva Martell Webster (10). Por parte de los Bulls, los reservas DJ Augustin y Taj Gibson lograron su rĆ©cord personal de anotaciĆ³n en Playoffs, con 25 y 22 puntos, respectivamente. Con esta derrota, Chicago encadena una racha de tres partidos consecutivos sin ganar (contando el Ćŗltimo de la regular season), algo que no sucedĆ­a desde el pasado mes de Diciembre (y que acontece en el momento menos oportuno, sin duda).

Debe destacarse que los Wizards lograron la victoria a pesar de su falta de acierto desde la lĆ­nea de personal (57%, con un 16 de 28). Los Bulls volvieron a fallar en los instantes finales del partido, ya que no lograron anotar en los Ćŗltimos 4 minutos del Ćŗltimo cuarto, lo que permitiĆ³ a los Wizards, a travĆ©s de Bradley Beal (que anotĆ³ los Ćŗltimos seis puntos de su equipo) igualar el marcador y llevar el partido a la prĆ³rroga. Luego, NenĆ© anotĆ³ los seis primeros puntos de su equipo, que resultaron fundamentales para encarrilar la victoria de los Wizards en el tiempo extra. El base de los Bulls, Kirk Hinrich, tuvo la oportunidad de igualar el marcador a falta de 02´4 segundos para el final, pero fallĆ³ sus dos lanzamientos desde la lĆ­nea de tiros libres.

Antes de que diese comienzo el partido, Joakim Noah recibiĆ³ de manos de Dikembe Mutombo el trofeo que le acredita como "Jugador Defensivo del AƱo" en la NBA. Noah ofreciĆ³ el trofeo a la aficiĆ³n de los Bulls, que volviĆ³ a llenar el United Center, y que se marchĆ³ a casa con la incredulidad de que su equipo haya perdido los dos primeros partidos de la serie. Ahora los Wizards, que llegaban a esta eliminatoria con el cartel de vĆ­ctimas, tienen la posibilidad de eliminar a Chicago en el Verizon Center, circunstancia con la que nadie contaba.

@conel9juanma


Con la tecnologĆ­a de Blogger.