Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Nuevo pretendiente para Edison Cavani

Los dirigentes de Manchester United no esperarĆ”n la confirmaciĆ³n de un nuevo DT (serĆ” Ryan Giggs como interino hasta junio) para ir a la carga por el uruguayo Edinson Cavani.

Cavani con la selecciĆ³n uruguaya
SegĆŗn The Guardian, el club inglĆ©s ofrecerĆ­a 70 Millones de Euros por el actual PSG, quien ya ha mostrado pĆŗblicamente su disconformidad con el entrenador Blanc.

Pese a ello, la salida no serĆ­a fĆ”cil: PSG gastĆ³ 65 Millones en el verano pasado y querrĆ” un suma superior para “recuperar la inversiĆ³n”, ademĆ”s, luego de aquellos dichos, Cavani se ha convertido en transferible aunque sea negado ante las cĆ”maras.

AdemƔs de los red devils, Arsenal estarƭa tras los pasos del uruguayo, aunque no estarƭa en condiciones de ofrecer esa cantidad de dinero. Viendo este panorama, el futuro del delantero ex NƔpoli, al parecer, estƔ cada vez mƔs lejos de la capital francesa.

@Pipii90


Con la tecnologĆ­a de Blogger.