Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Florentino quiere a Reus

El mediapunta alemĆ”n podrĆ­a cambiar de aires el prĆ³ximo verano, tanto el Barcelona como el Real Madrid han mostrado interĆ©s por Ć©l.

El equipo blaugrana ya habrĆ­a iniciado las negociaciones hace unos meses para que este fuera su fichaje estrella del verano. Andoni Zubizarreta estarĆ­a dispuesto a pagar entre 35 y 40 millones por el jugador, pero esto no se va a poder llevar a cabo ya que la sanciĆ³n impuesta por la FIFA no les permitirĆ” fichar hasta el prĆ³ximo aƱo.

Todas las alarmas se disparaban el pasado martes tras el gran partido realizado por el alemĆ”n. El aƱo pasado fue Robert Lewandowski quien echĆ³ a los blancos de la Champions. Este aƱo ha querido heredar ese papel su compaƱero Marco Reus, autor de los dos goles del Borussia Dortmund ante el Real Madrid.

El media punta costarĆ­a sobre 40 millones de euros, cifra asequible para el club blanco teniendo en cuenta que la temporada pasada desembolsaron 38 por Illarramendi o los sonados 100 millones por el galĆ©s Gareth Bale. En este caso, el Real Madrid tendrĆ­a que tener en cuenta la clĆ”usula de rescisiĆ³n que tiene el alemĆ”n.

El presidente del club blanco no deberƭa dejar escapar esta oportunidad ya que otros equipos como el Chelsea y el PSG tambiƩn estarƭan interesados en Ʃl.

No serĆ” un fichaje fĆ”cil para ninguno de estos equipos, ya que el Borussia no querrĆ” deshacerse tan fĆ”cilmente de su jugador estrella y mĆ”s teniendo en cuenta que Lewandowski dejarĆ” el club y se marcharĆ” al Bayern de MĆŗnich.

@_andreaalvarez_


Con la tecnologĆ­a de Blogger.