Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Tenerife 3-2 Numancia: El Tenerife se permite soñar a costa del Numancia

Los canarios se llevaron un partido en el que pudo pasar de todo



Liga Adelante-J35

Tenerife3
Numancia2
Ficha técnica
CD Tenerife: Roberto; Moyano, Bruno, Carlos Ruiz, Ayoze Díaz; Aitor Sanz, Ricardo; Suso, Cristo Martín (Juanjo, min 18), Aridane (Quique Rivero, min. 70); y Ayoze Perez (Nano, min. 86).

CD Numancia
: Biel Ribas; Akapo, Regalón, Juanma, Ripa; Pedraza, David González (Palanca, min. 52); Natalio (Bedoya, min. 76), Julio Álvarez, Vicente (Pedro Martín, min 83); y Sergi Enrich.

Goles:
1-0. Min. 37: Aridane; 1-1. Min. 54: Sergi Enrich; 1-2. Min. 71: Juanma; 2-2. Min 74: Juanjo; y 3-2. Min. 79: Quique Rivero.

Árbitro
: José María Sánchez Martínez (Comité Murciano). Amonestó a los jugadores locales Aridane, Ricardo y Bruno, y a los visitantes Ripa, Pedraza, Juanma y Palanca.

Incidencias
: Partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga Adelante. Estadio Heliodoro Rodríguez López. 13.815 espectadores.
El Tenerife sumó hoy una nueva victoria en el Heliodoro Rodríguez López contra el Numancia. Los isleños siguen lanzados y se colocan terceros a solo cuatro puntos del ascenso directo. Los sorianos, que llevan casi dos meses sin ganar, van a tener que pelear hasta el final por la permanencia.

Partido emocionante esta tarde en Tenerife que al final se saldó con victoria local. Los blanquiazules dominaron desde el principio, controlando la posesión y llegando con peligro a la meta de Biel Ribas. Javi Moyano avisó a los veinte minutos con una espectacular volea que se estrelló en el larguero.

El Numancia, a pesar de la superioridad local, siguió a lo suyo y tuvo sus oportunidades para inaugurar el marcador. Regalón estuvo a punto de sorprender a Roberto tras un cabezazo que se machó fuera por pocos centímetros.

El Tenerife apretaba y acabó encontrando puerta en una gran jugada de Ayoze en la que Aridane batió a Biel Ribas para adelantar a los locales.

Ya en los minutos finales de la primera mitad, Vicente tuvo el empate para los visitantes pero Roberto estuvo atento para despejar a córner.

Tras el descanso el Tenerife salió enchufado y Ayoze pudo marcar el segundo. El Numancia no se echó para atrás y fue capaz de darle la vuelta al marcador. Sergi Enrich y Juanma, con un espectacular cabezazo tras una falta botada por Julio Álvarez, ponían por delante a los sorianos, pero poco les duró la alegría.

No habían pasado ni dos minutos del segundo gol visitante cuando Juanjo devolvió las tablas al marcador. El Heliodoro se volcó con su equipo y éste no defraudó. El Tenerife buscó con ansia el gol de la victoria y lo consiguió por medio de Kike Rivero.

El Numancia, tras ponerse por delante y encajar dos goles en cinco minutos, no reaccionó en los minutos finales.

@Ramon_DelOlmo


Con la tecnología de Blogger.