Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Ya a la venta la segunda oleada de abonos para presenciar el Mundial de Básket

El ritmo de ventas se disparó en la primera oleada

El Abono Ciudad permite ver los partidos por sedes, las cuatro de la primera fase (Bilbao, Granada, Las Palmas de Gran Canaria y Sevilla) y las dos de la fase final (Barcelona y Madrid). Es decir, serán 15 partidos en cada una de las sedes iniciales y siete partidos en las de fase final desde octavos a semifinales. La categoría más asequible permitirá disfrutar de 15 partidos a un precio de sólo 7 euros cada uno.

Los Abonos Medallas (final y partido por el bronce, ambas en Madrid) –de los que también saldrá a la venta un primer paquete-, estará inicialmente ligado a la compra de un Abono Ciudad, con lo que cada aficionado podrá optar al mismo número de abonos de medallas como de ciudad, dependiendo de la disponibilidad.

El proceso de compra de Abonos se está realizando a través de la página: Entradas.com

Además, tienes toda la información y venta de entradas y del “Paquete FanM2014” en cualquier oficina de Halconviajes.com o en el correo electrónico spain2014@halconviajes.com, Agencia Oficial de Viajes de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014. Consulta condiciones de financiación.


@Deporteyocio


Con la tecnología de Blogger.