Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Abonos para ver al Córdoba en Primera

Entre 350€ y 850€ el precio de los abonos en el retorno del Córdoba a primera 42 años después



El Córdoba CF ya ha dado a conocer cuales serán los precios de sus abonos para la temporada 2014/2015. Los precios oscilarán entre los 350 y 850 euros, aunque los socios que renueven su carné tendrán el 50% de descuento como ya prometió la temporada pasada Carlos González. Solo el Real Madrid, Atlético Madrid y FC Barcelona tienen abonos más caros que los que ha impuesto el club blanquiverde. La noticia no ha sido bien acogida por un amplio sector de la afición que ha mostrado su descontento en las redes sociales. 

Fichajes 

Respecto a incorporaciones, el Córdoba CF sigue trabajando en cerrar nuevos fichajes. Tras anunciar hace unos días la incorporación del central Deivid, llegado de Las Palmas, los blanquiverdes podrían anunciar en breve la incorporación del internacional marroquí Zouhair Feddal, que también se desenvuelve como central y que llegaría cedido. Uno que seguro no vestirá la blanquiverde la próxima campaña es Javi Castellano. El mediocentro de Las Palmas ha renovado su contrato y seguirá vistiendo de amarillo. Otros nombres que han sonado durante el aluvión de rumores de estos últimos días han sido Haris Seferovic, Diego Capel, Jonathan Dos Santos, William José, Jose Carlos y Mario Gaspar, aunque este último parece impensable que pueda recalar en la ciudad de la Mezquita. 


@NolitoCCF93



Con la tecnología de Blogger.