Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Javi Hervás, refuerzo de lujo para el centro del campo

El mediocentro tendrá una nueva oportunidad de demostrar su valía lejos de Sevilla

Hervás en su presentación (CE Sabadell)
Tras Adriday, Íñigo Eguaras, Miguel Ángel Riau y Agus Medina, que sube del filial, Javi Hervás se convierte en la quinta incorporación del conjunto arlequinado. El jugador cordobés de 25 años llega a Sabadell en calidad de cedido procedente del Sevilla y va a estar, al menos, 1 temporada bajo los órdenes de Miquel Olmo.

Hervás estalló en el futbol profesional en la temporada 2011-2012, cuando realizó una excelente campaña con el Córdoba de Paco Jémez que le llevó a ser galardonado por la LFP con el premio a Jugador Revelación. Con este cartel, el centrocampista despertó el interés de muchos clubes, algunos de ellos de la Primera División y finalmente recaló en uno de los clubs importantes de la màxima categoria del futbol español, el Sevilla FC. En la siguiente temporada, la 2012-2013 debutó en Primera con el conjunto de Nervión disputando nueve partidos, però el club andaluz lo cedió en el curso siguiente al Hércules. En Alicante, el cordobés se perdió la pretemporada y el inicio no fue fácil. La mala temporada del equipo alicantino, que culminó con el descenso, hizo vivir una temporada complicada a Hervás, que llega a la Nova Creu Alta con ganas de renovar los ánimos y de volver a ser uno de los grandes jugadores del futbol de plata español.

Se trata de un jugador muy completo. Dotado de una gran visión de juego y un excelente trabajo defenivo, el centrocampista zurdo puede desempeñarse en el doble pivote o más avanzado. Sin duda, una refuerzo de lujo para completar el centro del campo arlequinado.


@cescdomnech


Con la tecnología de Blogger.