Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

La SD Eibar ficha a Dani Nieto

La SD Eibar paga 200.000 euros al FC Barcelona por Dani Nieto, jugador perteneciente al filial azulgrana

Dani Nieto con el Barcelona B
El Eibar se hace con los servicios del extremo izquierdo Dani Nieto ( Palma Nova , Mallorca 1991) que militaba en el Barcelona "B" esta temporada pagando un traspaso cifrado en torno a los 200.000 euros, rƩcord para la entidad armera.

Visto que muchos equipos de la Liga Adelante estaban detras del extremo balear, el Eibar ha tenido que realizar la mejor oferta para que el futbolista juegue el prĆ³ximo aƱo en Primera Division. SerĆ” presentado el viernes en en Campo Municipal de IpurĆŗa y firmarĆ” para las dos prĆ³ximas temporadas.

La SD Eibar, a falta de un mes para cerrar el mercado de fichajes, necesita fichar en torno a 8-9 futbolistas que completen la plantilla que competirĆ” en Primera DivisiĆ³n. Algunos de los posibles fichajes se los estĆ”n quitando a ultima hora equipos del mismo nivel, como esta misma semana el jugador ghanĆ©s Thomas, que se ha marchado al Almeria cedido por el Atletico de Madrid. El prĆ³ximo en caer puede ser Abraham Minero, lateral izquierdo perteneciente al Zaragoza, que llegarĆ­a a Eibar en calidad de cedido y compartiendo su elevada ficha de 450.000 euros con el club maƱo.

Por otra parte, el equipo armero ha disputado en el dĆ­a de hoy un amistoso en Lasesarre ante el Barakaldo, club de segunda divisiĆ³n B, con victoria final de los armeros por 0-2. Los goles fueron obra de Arregui e Iriarte.



@JavierSalazarRo


Con la tecnologĆ­a de Blogger.