Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El delantero Óscar Díaz y el lateral Mojica, nuevos refuerzos del Pucela

El madrileño llega con la carta de libertad procedente del Almería y sobrada experiencia en la división de plata. El segundo, cedido por el Rayo

Óscar Diaz posando con su nueva camiseta
Óscar Díaz ya se ha desplazado hasta Mondariz, donde el Real Valladolid está realizando su pretemporada. El ariete ha declarado en su presentación que espera poder “ayudar al ascenso”, aunque también ha recalcado que “hay que conseguirlo poco a poco y se va a hacer difícil”. Díaz, que ya coincidió con Rubi en el Girona, ha declarado que desea “tener continuidad” y ganarse la confianza en el míster. El ariete madrileño firma por una temporada.

Además, el lateral colombiano Mojica llegará cedido una temporada al club de Zorrilla por parte del Rayo Vallecano. De esta manera, esta última incorporación, junto con las anteriores de Chica, Herrero y Samuel Llorca, refuerzan la línea defensiva de una plantilla que, no obstante, aún tiene agujeros por cubrir, sobre todo en el mediocampo.

Por último una sentencia emitida por los juzgados de Valladolid ha aprobado el convenio de pagos por el cual la entidad sale del concurso de acreedores, en el que llevaba desde diciembre de 2011. De este modo, el juez encargado del caso desestima la impugnación propuesta por el ex jugador blanquivioleta ‘Turu’ Flores, y los administradores concursales cesan su intervención en el club.


Con la tecnología de Blogger.