Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Real Mallorca ya tiene rival para el Trofeo Ciudad de Palma

Osasuna serĆ” el rival del Mallorca en la XXXIX ediciĆ³n del Trofeo Ciudad de Palma. El partido se disputarĆ” el prĆ³ximo dĆ­a 8

Ayer se hizo pĆŗblico el que serĆ” el nuevo rival del Real Mallorca en el Trofeo Ciudad de Palma. Se trata del Club AtlĆ©tico Osasuna, club que junto al Real Betis y el Real Valladolid descendiĆ³ el aƱo pasado a la Segunda divisiĆ³n del fĆŗtbol espaƱol.

El Club AtlĆ©tico Osasuna ha tenido que resolver sus problemas econĆ³micos para evitar un posible descenso administrativo a Segunda divisiĆ³n B, pero como dispondrĆ” de las ayudas de la LFP por descenso de categorĆ­a, serĆ” en principio uno de los candidatos al ascenso a Primera divisiĆ³n.

Hasta el momento el Real Mallorca sĆ³lo habĆ­a anunciado dos partidos amistosos de pretemporada, el que empatĆ³ en Alemania contra el Nuremberg 1-1, con gol de AbdĆ³n Prats, y el que jugarĆ” en Inglaterra el prĆ³ximo 1 de agosto contra el Millwall.

En otro orden de cosas, la campaƱa de socios del Real Mallorca sigue a buen ritmo, y ya se han superado los 3500 abonados.


@llonguet07


Con la tecnologĆ­a de Blogger.