Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Griezmann ya es nuevo jugador atlético

Antoine Griezmann firmó por seis temporadas con el Atleti y hoy mismo se entrenó

El Atleti, tras confirmar ayer el acuerdo económico con la Real Sociedad por una cantidad en torno a los 30 millones de Euros, oficializó hoy la firma del contrato del francés de 23 años tras superar el reconocimiento médico.

Así Simeone tiene una nueva pieza en el puzzle, y parece que podría llegar para ocupar la vacante dejada por Villa como segundo punta. Uno de los puntos fuertes de Griezmann es la polivalencia que le permite desenvolverse a la perfección en ambas bandas y en cualquier zona de ataque.

Tras despedirse ayer de sus ex compañeros y aficionados en Zubieta, esta misma tarde se entrenó y conoció parte de los que serán sus nuevos compañeros. Griezmann, que jugó el Mundial con Francia llegando hasta los cuartos de final, podría ser presentado este mismo jueves.

El francés anotó la temporada pasada 16 goles en Liga, tres en Copa del Rey y uno en la previa de la Liga de Campeones que le sirvió para llegar a los 20 tantos en total. Una cifra espectacular teniendo en cuenta que no suele ocupar la posición de delantero.

Con él también pasó reconocimiento médico Ansaldi. El pase del lateral argentino desde el Zenit de San Petersburgo se podría oficializar en las próximas horas.


@sergiopicos8


Con la tecnología de Blogger.