Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

La ''Jamesmanía'' ya es real

El crack colombiano ha sido presentado esta tarde en el Santiago Bernabéu ante 40000 aficionados enfervorecidos

James besando el escudo en su presentación
James Rodríguez ya es nuevo jugador del Real Madrid. Alrededor del mediodía, el club blanco hacía oficial el traspaso del jugador colombiano por 80 millones de euros, para las próximas 6 temporadas a razón de 7 millones cada una de ellas.

La mañana de hoy ha sido muy ajetreada para James, a primera hora de la mañana pasaba satisfactoriamente el reconocimiento médico en la clínica Sanitas de la Moraleja. Allí ya esperaban un importante número de aficionados, la mayoría de ellos colombianos, para recibir al jugador y poder conseguir alguna de sus primeras firmas como jugador blanco.

Por la tarde, poco antes de las ocho, el crack cafetero llegaba al estadio Santiago Bernabéu para rubricar la firma de su contrato y enfundarse la elástica merengue por primera vez. James no podía disimular su enorme ilusión. En el palco de honor, rodeado de toda su familia, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez, le dedicó unas emotivas palabras, para posteriormente entregarle su nueva camiseta con el dorsal 10 a la espalda. Él correspondió mostrando su alegría y prometió esforzarse al máximo para conseguir muchos títulos con su nuevo equipo.

Minutos después, llegaría el momento más especial para el jugador, saltaba al césped de la que será su casa durante las seis próximas campañas, allí el jugador se mostró muy emocionado, disfrutando del momento, y no paró de repartir balones a la grada. La “Jamesmanía” estallaba en el Bernabéu, cerca de 40000 hinchas coreaban su nombre, e incluso un par de ellos llegaron a invadir el terreno de juego para poder abrazar a su ídolo.

Con este fichaje, el segundo del Real Madrid esta temporada tras el del mediocampista alemán Toni Kroos, Carlo Ancelotti suma un efectivo más a su constelación de estrellas, llega un enorme jugador que destaca esencialmente por su visión de juego, su regate y sobre todo por su último pase. A Di María e Isco les ha salido un duro competidor. ¿Serán capaces de asumir tanta competencia? ¿Habrá hueco para tanto crack? El técnico italiano tiene mucho trabajo por delante. Un problema, pero bendito problema.


@Moisesdhg7


Con la tecnología de Blogger.