Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

La Ponferradina vence en su primer partido de pretemporada (0-6)

La Deportiva venciĆ³ al CD Dehesas en el primer partido preparatorio para la temporada 2014/2015

Hoy domingo se jugĆ³ el primer encuentro de pretemporada de la SD Ponferradina en el campo de La Marcela ante el CD Dehesas, encuentro bastante cĆ³modo para la deportiva que se impuso por un contundente 0-6 ante un rival que apenas causĆ³ problemas al conjunto de Manolo DĆ­az.

El primer gol llegarĆ­a en el minuto 3 de partido, JesĆŗs Berrocal ganaba el balĆ³n en una pugna contra el portero del Dehesas y anotaba el 0-1 , el segundo gol fue obra del central AlĆ”n Baro, el tercero lo anotarĆ­a de nuevo JesĆŗs Berrocal logrando de esa manera un doblete. Con el 0-3 llegarĆ­amos al descanso.

La segunda mitad comenzĆ³ como terminĆ³ la primera, con dominio de la Deportiva, el cuarto gol serĆ­a obra del debutante en el dĆ­a de hoy Pablo Infante, el quinto gol lo anotĆ³ Dieguito en el minuto 80 y el sexto lo hizo el capitĆ”n Yuri en el minuto 87 para cerrar definitivamente la goleada.

El siguiente encuentro de preparaciĆ³n se jugarĆ” este Jueves a las 20:00 horas en El Barco de Valdeorras ante el CD Barco.


@PonfeLeyenda



Con la tecnologĆ­a de Blogger.