Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Nueva camiseta del Real Sporting para la temporada 2014/2015

AdiĆ³s al cuello tradicional y nuevo toque de azul mahĆ³n tanto en el cuello como en la parte final de las mangas

La marca italiana Kappa ha cambiado la primera camiseta del Real Sporting de GijĆ³n para la prĆ³xima temporada. ContinĆŗan las franjas rojiblancas verticales con el patrocinio del Ayuntamiento de GijĆ³n y lo nuevo en la camiseta es el cambio del cuello tradicional a un cuello de pico sin dobleces, con el borde azul, y la parte final de las mangas del mismo tono azul.

Con esta camiseta el Sporting jugarĆ” todos los partidos que dispute en el MolinĆ³n y algunos que juegue como visitante cuando no tenga que utilizar la segunda o la tercera equipaciĆ³n. Ɖstas se mantienen siendo la segunda roja entera, y la tercera, de color verde oliva.

En cuanto se conociĆ³ la noticia, las redes sociales empezaron a echar humo. La aficiĆ³n sportinguista, en su gran mayorĆ­a, estĆ”n contentos con la nueva camiseta. Lo que mĆ”s le preocupa al pĆŗblico gijonĆ©s es el precio que va a tener. En ese aspecto, el Real Sporting todavĆ­a no se ha pronunciado y no se ha puesto a la venta, pero teniendo en cuenta que la camiseta del aƱo pasado costaba 85 euros, la gente estĆ” impaciente por saber el precio, porque, aunque a los socios se les regalan tickets de descuento, Ć©sta sigue siendo bastante cara. No obstante el aƱo pasado era la camiseta mĆ”s cara de EspaƱa. En pocos dĆ­as, el club la pondrĆ” a la venta en las tiendas oficiales.


@cristian19bm


Con la tecnologĆ­a de Blogger.