Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Osasuna presenta las nuevas equipaciones para la temporada 2014/2015

La cantera ha sido protagonista en la presentaciĆ³n de las equipaciones para la temporada 2014/15

Diez jugadores formados en las categorĆ­as inferiores y dos tĆ©cnicos del fĆŗtbol base han sido los encargados de presentar las prendas Adidas que conforman la nueva colecciĆ³n. El desfile ha tenido lugar en el cĆ©sped del estadio de El Sadar con mĆ”s de un centenar de espectadores. 

La primera equipaciĆ³n es roja, con pequeƱos detalles en azul. En el pantalĆ³n y en las medias se convierten en detalles en rojo.

Esta temporada se vuelve al blanco para la segunda equipaciĆ³n. En esta ocasiĆ³n se combina con un naranja muy vivo, casi fosforito. Se trata de una camiseta diseƱada exclusivamente para Osasuna y, siguiendo la tendencia que estĆ” comenzando a verse en clubes internacionales, el escudo es monocolor. Los porteros vestirĆ”n de celeste y gris. La colecciĆ³n podrĆ” adquirirse desde maƱana en las tiendas oficiales.


Con la tecnologĆ­a de Blogger.