Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Salomao y José Rodríguez se suman a la plantilla deportivista

Diogo Salomao y José Rodríguez, llegan al Deportivo, ambos cedidos por una temporada. Salomao tras pasar el reconocimiento médico, afrontará su cuarta etapa en el Deportivo. José Rodríguez procedente llega del Real Madrid Castilla

Salomao regresa al Depor 
El club ha anunciado que el jugador perteneciente al Sporting de Lisboa llega cedido, sumando así su cuarta temporada en el equipo blanquiazul. Salomao se ha convertido en un futbolista importante que contribuyó al ascenso con 4 goles en 29 partidos. El extremo portugués afirma estar feliz y positivo, la recuperación se ajusta a los plazos y es cuestión de tiempo y trabajo que se recupere del todo. Aún no conoce a su nuevo entrenador en persona, pero ya han mantenido contacto y ya le ha transmitido una sensación satisfactoria de poder contar con él en el equipo una vez más.

Otro jugador que se incorpora es José Rodríguez. El futbolista alicantino también ha superado las respectivas pruebas médicas y se convierte en el quinto fichaje deportivista tras la contratación de Roberto Canella, Isaac Cuenca, Lucas Pérez y Diogo Salomão.

El exmadridista formó parte del Real Madrid Castilla la temporada pasada y disputó 37 encuentros, en los cuales anotó un total de cuatro goles y dio cuatro asistencias. Considerado una pieza básica y una de las perlas en la cantera madridista, tuvo la oportunidad de demostrar su valía en la temporada 2012/13, al debutar con el primer equipo madidista de la de la mano de José Mourinho y convirtiéndose también en el jugador más joven del equipo merengue en estrenarse en Champions League.

Cedido por una temporada, le tocará luchar por un puesto en el medio del campo con Juan Domínguez, Álex Bergantiños y Cezary Wilk.


@Tere_RodriguezL


Con la tecnología de Blogger.