Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

David Timor refuerza la medular del Valladolid

El centrocampista ha rescindido su contrato con Osasuna, tras jugar el aƱo pasado en el Girona, y firma por tres temporadas

Timor, durante un partido con el Girona la pasada campaƱa
(foto: realvalladolid.es)
Timor completa asĆ­, junto a Ɓlvaro Rubio, Leao y Sastre, el cuarteto de centrocampistas del primer equipo. El jugador valenciano llega con la carta de libertad, tras acordar la rescisiĆ³n de su contrato que le vinculaba al Club AtlĆ©tico Osasuna. La Ćŗnica condiciĆ³n es que si el jugador es traspasado en el periodo en que el futbolista tiene contrato, el club navarro y el castellano se repartirĆ”n los ingresos.

El mediocentro llega curtido en Segunda tras jugar la temporada pasada cedido en el Girona, donde anotĆ³ siete dianas. Una de sus caracterĆ­sticas es su buen golpeo con la zurda, ya que tres de dichos goles los marcĆ³ de falta directa, si bien la dureza en sus entradas es algo que debe pulir, pues tambiĆ©n recibiĆ³ 19 tarjetas amarillas.

David Timor, de 24 aƱos, se formĆ³ en la cantera del Valencia, y en 2010 recalĆ³ en el Osasuna Promesas. Un aƱo mĆ”s tarde, Mendilibar le hizo debutar con el primer equipo en el Camp Nou. Un total de 41 partidos en Primera entre la temporada 11/12 y la 12/13 le avalan, asĆ­ como sus 36 partidos disputados la pasada campaƱa en el Girona.


Con la tecnologĆ­a de Blogger.