Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Almería-Espanyol: Muchas dudas en el estreno de Sergio González

El Almería de Francisco deberá demostrar las buenas sensaciones que ha dejado en la pretemporada ante un Espanyol plagado de dudas


No todo es oro lo que reluce. Más que notable ha sido el movimiento de entradas y salidas en el conjunto periquito este verano, siempre con el afán de Óscar Perarnau, director deportivo blanquiazul, y los suyos, de conseguir mejorar la plantilla de la pasada temporada con refuerzos a coste cero, algo complicado si el objetivo ideológico, como cada año, es el de entrar en Europa al final de temporada. Una pretemporada confusa, muy irregular y que no ha acabado de dar seguridad a los aficionados. Estreno complicado el del rookie Sergio González en el banquillo del Espanyol, y el Juegos del Mediterráneo servirá de espejo para un equipo que necesita encontrar una identidad.

Liga BBVA 14-15- Jornada 1

UD Almería-
RCD Espanyol-
Ficha técnica
Almería: Rubén Martínez; Dubarbier, Trujillo, Dos Santos, Ximo Navarro; Verza, Thomas; J. Zongo, Soriano, Wellington; Hemed.

Espanyol: Kiko Casilla; J. López, Álvaro González, Colotto, Fuentes; V. Sánchez, D. López; Montañés, Stuani, Sergio García y Caicedo.


Árbitro: Sr. Hernández Hernández (Las Palmas).

Estadio: Estadio de los Juegos Mediterráneos. 23h. GolTv.
El Almería del buen juego

Muy buena pretemporada la del conjunto andaluz, practicando un buen juego, de mucha intensidad y controlando bien el balón. Los rojiblancos, a priori, saldrán a tener la posesión con hombres como Verza, que está llamado a ser el líder almeriense. Arriba el  9 puro, el israelí Hemed, que ya sabe lo que es marcarle al Espanyol, intentará buscar hueco en una defensa blanquiazul que cuenta con la baja de Héctor Moreno, lesionado de gravedad en el Mundial de Brasil.

Las dudas en las tres posiciones del once para Sergio

Salvo sorpresa, los hombres importantes en la etapa del vasco Aguirre lo seguirán siendo para Sergio Gonzaléz. Los Casilla, Colotto, Victor Sánchez, David López y Sergio García. Por otro lado, el ex del Zaragoza, Álvaro González, ocupará la baja de Moreno en el eje de la defensa, Montañés en lugar de Simao y veremos si Caicedo será titular junto al renovado Sergio García. O bien, si el míster opta por Salva Sevilla en el centro del campo para mejorar el control del balón.

El morbo franco-congoleño

Una baja, la del recién cedido Lucas Vázquez, que todavía no podrá debutar con el Espanyol. Y otra posible, la de Thievy Bifouma, quien ha encontrado su sito en tierras almerienses después de una polémica pretemporada con el Espanyol, con ausencias y llegadas tardías a los entrenos. Sin olvidar los insultos de su pareja a través de una red social a todos los seguidores del Espanyol e incluso a todos los catalanes. Algo surrealista. No obstante, será difícil ver al franco-congoleño en el campo hoy, ya que el técnico Francisco no lo ve en condiciones óptimas todavía. Así que ya saben, no se duerman (23h), porque puede haber espectáculo en el Juegos del Mediterráneo.


Con la tecnología de Blogger.