Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Almería presenta una plantilla con muchas y atractivas novedades

Once jugadores son nuevos en el equipo, mientras que diez repiten con respecto a la temporada pasada

U.D. Almería S.A.D. 4-2-3-1 football formation
Once que podría empezar la Liga ante el Espanyol
Antes de iniciarse el partido frente al Córdoba, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el Almería presentó su plantilla para la temporada 2014-2015 en la que los rojiblancos volverán a asumir todo un reto en Primera División, categoría en la que van a militar por sexto año.

De los veintiún jugadores que actualmente forman la plantilla, once de ellos son nuevos. En la portería la gran novedad es Rubén, que las últimas campaña ha defendido los colores del Rayo Vallecano. 

En el lateral derecho se encuentran Ximo Navarro, un buen defensor con recorrido por la banda que procede del Mallorca, y Michel Macedo, un completo futbolista para esta demarcación que regresa al Almería tras dos temporadas cedido en el Atlético Mineiro brasileño. En el centro de la defensa la novedad es el argentino Mauro Dos Santos, ex del Murcia, que va a aportar poderío físico, coraje y disciplina. Además va muy bien por alto. 

En la medular la principal referencia en cuento a fichajes se refiere es Thomas, un joven jugador cedido por el Atlético de Madrid que tiene un largo recorrido en el centro del campo y un gran poderío físico. Tiene calidad y llegada al área, al margen de un buen disparo a distancia. 

Las caras nuevas en las bandas son dos futbolistas muy rápidos y desequilibrantes, caso de Wellington, cedido por el Arsenal, y Edgar, que sube del filial después de la gran pretemporada que ha hecho. La pasada campaña estuvo cedido en el Jaén, primero, y en el Tenerife, después. 

En la delantera hay artillería pesada y muchas alternativas y combinaciones con jugadores que incluso puede actuar en las bandas. Son los casos de Quique González, uno de los máximos goleadores de Segunda B, y de Thievy, el último fichaje realizado. Además se encuentran los máximos goleadores de la pretemporada, el tailandés Teerasil Dangda y Tomer Hemed, un delantero muy completo. 

De la pasada campaña se mantienen en la plantilla el portero Julián Cuesta, ahora en propiedad del club; los laterales zurdos Dubarbier y Mané; los centrales Trujillo y Fran Vélez; los centrocampistas Azeez, Verza, Corona y Soriano, y el delantero Jonathan. 

Ésta es la plantilla de la temporada 2014-2015 con la que el Almería, bajo la dirección de Francisco, intentará alcanzar la permanencia en Primera División. 



@dialtesa

Con la tecnología de Blogger.