Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Bilbao Basket suma una nueva pieza a su puzzle: Tobias Borg

El escolta internacional sueco firma por una temporada

El jugador sueco de 20 aƱos y 1, 84 m de altura ha fichado una temporada por el Bilbao Basket.
Ya en el dĆ­a de hoy se pondrĆ” a disposiciĆ³n de Oscar Lata, uno de los asistentes y sustituto temporal de Sito Alonso mientras Ć©ste se encuentre con la selecciĆ³n espaƱola en el mundobasket como asistente de Orenga.

Borg es el dĆ©cimo 'hombre de negro' confirmado para esta temporada, un curso en el que continuarĆ”n de la pasada temporada RaĆŗl LĆ³pez, Dairis Bertans, Alex MumbrĆŗ y Alex Hervelle.

A ellos han idos incorporĆ”ndose en los Ćŗltimos dĆ­as el base Quino Colom, el escolta Danilo Andjusic, el ala-pĆ­vot Ethan Wragge y los pĆ­vot Latavious Williams y Marko Todorovic, este cedido por el Barcelona.

Tobias Borg llega desde el Sodertalje Kings sueco, donde ha jugado los Ćŗltimos aƱos. El sueco ha pasado las Ćŗltimas semanas jugando el Pre-Europeo con su selecciĆ³n, con la que ha promediado 6.8 puntos, 1.3 rebotes y 1.5 asistencias por partido.


@Alejandrofdez4


Con la tecnologĆ­a de Blogger.