Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Deportivo 2-2 Rayo: La mala noche de Abdoulaye le roba dos puntos al Rayo Vallecano

El futbolista senegalĆ©s fue el mayor protagonista en la noche de ayer con dos errores garrafales que le costaron dos puntos a su equipo. El Depor puntĆŗa por primera vez esta temporada mientras que el Rayo cosecha ya dos empates


Liga BBVA-J2

Deportivo2
Rayo2
Ficha tƩcnica
Depor: Lux, Laure, Lopo, InsĆŗa, Canella, JosĆ© RodrĆ­guez (Luisinho 62'), Juan DomĆ­nguez (BergantiƱos 64'), Medunjanin, FariƱa, Cuenca y TochĆ© (Cavaleiro 78').

Rayo Vallecano: Cristian Ɓlvarez, Quini, Abdoulaye Ba, ZƩ Castro, Tito, Baena, Trashorras, Aquino, Bueno (Morcillo 86'), Kakuta (Lass 75') y Manucho (Leo Baptistao 59').


Goles: 1-0 min 6: JosƩ Rodrƭguez, 1-1 min 40: Bueno, 1-2 min 73: Bueno, 2-2 min 95: Isaac Cuenca


Ɓrbitro: GonzĆ”lez GonzĆ”lez (comitĆ© castellano-leonĆ©s). AmonestĆ³ a los locales Lopo, RodrĆ­guez, Insua, Cuenca y a los visitantes Quini, Tito, ZĆ© Castro, Trashorras y Abdoulaye.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de Riazor sin incidencias
Manucho ante Insua
Riazor era una fiesta, el ambiente de buen fĆŗtbol se apreciaba desde por la maƱana, pero todo cambiĆ³ a partir de las 21:00, pues el enfrentamiento entre dos rivales directos por la salvaciĆ³n como Depor y Rayo dejaba ver que ninguno de los dos conjuntos iba a renunciar en absoluto a los 3 puntos.

El Depor volvĆ­a a primera y querĆ­a hacerlo a lo grande, desde el primer minuto saliĆ³ a morder arriba y a presionar a un Rayo que acabĆ³ errando. Abdoulaye Ba cedĆ­a un balĆ³n a Cristian Ɓlvarez que se quedaba corto siendo JosĆ© RodrĆ­guez quien lo recogĆ­a poniendo al Depor por delante y marcando su primer gol como futbolista de primera divisiĆ³n.

El Rayo despertĆ³ a partir de la media hora de juego y Trashorras comenzĆ³ a dirigir el juego de su equipo creando ocasiones muy claras. Primero fue Manucho quien solo ante GermĆ”n Lux erraba mientras que posteriormente serĆ­a Kakuta quien desperdiciarĆ­a una clarĆ­sima ocasiĆ³n para colocar el empate. Pero el propio peso del juego trajo su recompensa, Aquino pondrĆ­a un espectacular centro a la cabeza de un Alberto Bueno que colocaba el empate en el marcador, equipos a vestuarios, el partido se decidirĆ­a en la segunda parte.

Rodaba el balĆ³n y era el Rayo quien poseĆ­a la iniciativa, el Depor lo intentaba pero serĆ­a un error de Luisinho en la salida de balĆ³n lo que propiciarĆ­a el centro de Aquino hacia Bueno que adelantarĆ­a a los de Paco Jemez. El Depor buscĆ³ salvar un punto pero la gran defensa rayista inutilizaba cada ataque gallego, hasta que llegase el minuto 94, y apareciese de nuevo el gran protagonista de la noche. Abdoulaye Ba interceptaba desde el suelo un tiro con el brazo dando lugar a un inocente penalti que transformarĆ­a Isaac Cuenca dĆ”ndole un punto al Depor cuando Vallecas ya festejaba la victoria.

La pĆ©sima noche de Abdoulaye le arrebata dos puntos a los de Jemez que se colocan 14Āŗ con 2 puntos tras empatar tambiĆ©n en la primera jornada ante el AtlĆ©tico de Madrid, mientras que el Deportivo de la CoruƱa se posiciona 15Āŗ con 1 punto.

Tras el parĆ³n de 15 dĆ­as el Rayo Vallecano recibirĆ” al Elche en Vallecas mientras que el Depor deberĆ” visitar al Eibar. Restan 15 dĆ­as de reflexiĆ³n para ambos clubes que deberĆ”n aprender de los errores para volver del parĆ³n y cosechar los 3 primeros puntos, pues hasta ahora ninguno de los dos clubes conoce lo que es ganar esta temporada.


@Sergiolv96


Con la tecnologĆ­a de Blogger.