Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Chicharito cedido al Real Madrid

El Real Madrid ha cerrado la cesiĆ³n del delantero mexicano y se harĆ” oficial en las prĆ³ximas horas

El Real Madrid ha cerrado en la tarde de hoy la cesiĆ³n del delantero mexicano del Manchester United, Javier 'Chicharito' HernĆ”ndez. El delantero, que apenas cuenta para Van Gaal asume el rol de suplente de Benzema, el mismo que tiene en Inglaterra y vendrĆ” para aportar mĆ”s gol al conjunto madridista.

Mucho se hablĆ³ en las Ćŗltimas horas del fichaje de Falcao por el Real Madrid, pero en la noche de ayer apareciĆ³ el nombre de Chicharito. El mexicano que apenas tiene minutos en Old Trafford apareciĆ³ de tapado ya que por delante tenĆ­a nombres como Negredo, Falcao o Cavani. Pero en la tarde de hoy, ha saltado la sorpresa, el conjunto madridista cerraba su cesiĆ³n por una temporada y sin opciĆ³n a compra.

HernĆ”ndez viajarĆ” en las prĆ³ximas horas a Madrid, donde pasarĆ” el reconocimiento mĆ©dico y serĆ” presentado a la aficiĆ³n antes de incorporarse a la disciplina de Carlo Ancelotti. El fichaje se harĆ” oficial en las prĆ³ximas horas, y una vez se haga oficial, se precipitarĆ”n todos los actos.

Cierre de mercado. Pero el mercado aĆŗn no se ha cerrado para el Real Madrid. La estrepitosa derrota del conjunto blanco en Anoeta hace que los acontecimientos se precipiten y que el club blanco se ponga manos a la obra para cerrar algĆŗn que otro fichaje mĆ”s. Reus, el jugador del Borussia Dortmund es el que suena con mĆ”s fuerza, aunque tambiĆ©n se busca a un mediocentro. En cuanto a las bajas, Arbeloa podrĆ­a marcharse rumbo a Londres y en su lugar llegar Mattia De Sciglio. Veremos como se sucede el dĆ­a.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.