Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Juan Domínguez, baja para el derbi gallego

El mediocentro gallego no podrá disputar el Celta-Depor de esta noche por lesión. El jugador presenta molestias musculares en el muslo derecho. José Rodríguez es el elegido para ocupar su puesto en la convocatoria

Domínguez en un encuentro con el Depor
Juan Domínguez se cae de la lista de convocados ofrecida por Víctor Fernández para el derbi tras lesionarse ayer por la tarde en el último entrenamiento antes del partido. El centrocampista notó un pinchazo en el abductor medio la pierna derecha. Según informó la página oficial del club, será sometido en los próximos días a pruebas médicas para dictaminar el alcance exacto de su lesión. Es una baja importante si tenemos en cuenta que el jugador ha sobresalido en los cuatro derbis que ha disputado, y siempre con buenos resultados: tres victorias y un empate.

José Rodríguez será quien ocupe su lugar. Vuelve a la convocatoria tras su ausencia en el partido contra el Real Madrid por una cláusula en su contrato.

La lista del Deportivo para el derbi gallego en Vigo es la siguiente: Lux, Fabricio, Laure, Manuel Pablo, Canella, Luisinho, Sidnei, Lopo, Diakité, Bergantiños, José Rodríguez, Medunjanin, Juanfran, Fariña, Isaac Cuenca, Toché, Postiga, Cavaleiro.


@Tere_RodriguezL


Con la tecnología de Blogger.