Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Lio con Chuli

El Betis anunciaba a las 11 de la noche la cesiĆ³n del delantero Chuli al Real Zaragoza, pero la LFP no ha permitido su inscripciĆ³n por el control econĆ³mico

Chuli con el Betis
Se esperaba un dĆ­a intenso en las oficinas del Eduardo Ibarra, aunque no tanto como en los aƱos anteriores con el antiguo accionista. Al final, no ha dejado atrĆ”s a los que protagonizaba Agapito Iglesias. El Real Betis BalompiĆ© hacia oficial alrededor de las 11 de la noche la cesiĆ³n de Manuel JesĆŗs VĆ”zquez Florido, conocido futbolĆ­sticamente como “Chuli”, al Real Zaragoza, y asĆ­ lo confirmaba la LFP a las 12 de la noche. Pero unos pocos minutos despuĆ©s saltaba la bomba. Las redes sociales ansiaban el comunicado del club aragonĆ©s esperando quizĆ” otro fichaje, pero la realidad es que la LFP no daba el OK a la inscripciĆ³n del delantero onubense por no cumplir los requisitos del control econĆ³mico. Chuli desaparecĆ­a tambiĆ©n de la lista de fichajes de la pĆ”gina web del organismo que dirige la competiciĆ³n profesional, por lo que el delantero volverĆ” a HeliĆ³polis y no jugarĆ” en el Real Zaragoza, de momento. Un capĆ­tulo mĆ”s en la historia de los Ćŗltimos dĆ­as de mercado zaragocista, y decĆ­an que iba a ser tranquilo.

Este problema de Ćŗltima hora puede provocar la vuelta de AdĆ”n PĆ©rez, que unos minutos antes de las 12 de la noche la cesiĆ³n al Racing de Santander. El canterano se marchaba por 1 temporada al conjunto cĆ”ntabro, asĆ­ tendrĆ­a los minutos que no tenĆ­a asegurados en La Romareda. AdĆ”n era uno de los jugadores mĆ”s queridos entre la aficiĆ³n tras marcar 22 goles con el filial la temporada pasada, y ser uno de los mĆ”s destacados de la pretemporada.

Pero el protagonista de este Ćŗltimo dĆ­a de mercado no ha sido solo Chuli. El Real Zaragoza ha incorporado tambiĆ©n otro jugador. Se trata del portero marroquĆ­ Yassine Bounou y viene del AtlĆ©tico de Madrid B.

La cesiĆ³n de Yassine Bounou no ha acabado de caer de pie entre la aficiĆ³n. Es un portero corpulento y alto, como asĆ­ reflejan sus 192 cm. de altura. No es el perfil de portero que buscaba la direcciĆ³n deportiva, ya que desde que MartĆ­n GonzĆ”lez llegĆ³ al club, no dejĆ³ de repetir que buscaban un portero veterano. En principio, Bounou serĆ­a el portero titular, por lo que Oscar Whalley deberĆ­a volver al filial de Emilio Larraz. El puesto de portero suplente serĆ­a para Pablo Alcolea, que se quedarĆ­a en el equipo. Bounou no podrĆ” incorporarse de inmediato a la disciplina zaragocista, ya que estĆ” convocado por la selecciĆ³n de Marruecos. Se perderĆ­a tambiĆ©n varios partidos durante el mes de enero por la disputa de la Copa de Ɓfrica, asĆ­ como diversas jornadas durante la competiciĆ³n seƱaladas por la FIFA para encuentros internacionales.


@Dyorealzaragoza


Con la tecnologĆ­a de Blogger.