Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Moto GP en San Marino, jauría de lobos de cacería

¿Sorpresa? Lorenzo pole y sorpresa, Márquez cuarto

Jorge Lorenzo podría ganar su primera carrera del año
Tal y como se venía desarrollando el Campeonato del Mundo de Motociclismo en la categoría reina, Moto GP, tenemos que preguntarnos si es una sorpresa que Jorge Lorenzo se haya hecho con la pole en el circuito que adquirió el nombre del malogrado Marco Simoncelli. Yo creo que no, y no sé si seréis de la misma opinión. Después de un desastroso comienzo de la temporada Lorenzo ha ido ganando confianza, hasta llegar a este circuito de Misano, donde puede dar la campanada y ganar su primer carrera. De momento, ya tiene la pole. Eso sí, con permiso de Rossi y de los pilotos de Ducati, que están con muchas ganas.

Lo que parece claro es que los rivales de Márquez han mejorado muchísimo y huelen sangre. 'Márquez es humano', se repiten y nosotros lobos de cacería, con hambre de poles, con hambre de carreras y con hambre de títulos.

Así las cosas la carrera de mañana se presenta 'a cara de perro'. Aunque siguen las interrogaciones. ¿Se vendrá de nuevo, como tantas otras veces Márquez (4º), arriba en la carrera? ¿Podrá Lorenzo culminar con éxito su excelente fin de semana hasta el momento con su pole número 30 en Moto GP y 56 en el total de las categorías? ¿Tiene Rossi (3º) algo del campeón que fue y puede sacarlo de nuevo para estar arriba? ¿Podrá Dani (5) doblegar alguna vez más a su compañero de equipo? ¿Las Ducati de Iannone (2º) y Dovi (6º) darán una alegría a sus pilotos e hinchas? Todas estas cuestiones, y más, mañana en la carrera. No te pierdas la crónica en Deporte y Ocio.

En cuanto al resto de españoles, los hermanos espargaró, Pol y Aleix por este orden, saldrán 7º y 8º. Álvaro saldra desde el decimosegundo puesto.

Puedes ver aquí todos los datos de la calificación en Moto GP


@jmlarena


Con la tecnología de Blogger.