Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Negredo es el delantero 'bomba' del Valencia CF

El delantero vallecano llega cedido al club valencianista por una temporada con opciĆ³n de compra obligatoria de 28 millones de euros

Comunidado oficial (www.valenciacf.com):

El Valencia Club de FĆŗtbol ha llegado a un acuerdo con el Manchester City Football Club para la cesiĆ³n, con opciĆ³n de compra obligatoria, del delantero internacional espaƱol Ɓlvaro Negredo, considerado uno de los mejores atacantes del fĆŗtbol nacional y europeo. El futbolista madrileƱo, con familia valenciana, serĆ” presentado maƱana martes 2 de septiembre a las 20 horas en el Camp de Mestalla. El Club invita a todos los valencianistas a acudir a la presentaciĆ³n, donde Ɓlvaro Negredo conocerĆ” su nuevo estadio y a la gran aficiĆ³n valencianista.

Negredo comenzĆ³ su carrera deportiva en las categorĆ­as inferiores del Rayo Vallecano y en 2005 fichĆ³ por el Real Madrid. Apenas dos aƱos despuĆ©s y gracias a su gran rendimiento en el Castilla entrĆ³ en varias convocatorias del primer equipo con el tĆ©cnico italiano Fabio Capello en el banquillo. En la temporada 2007-08 llegĆ³ a la UD AlmerĆ­a, donde realizĆ³ dos grandes campaƱas en las que marca 31 goles en 73 partidos. Pasado ese tiempo el Real Madrid ejerciĆ³ la opciĆ³n de compra, pero el Sevilla FC fue quien finalmente se hizo con sus servicios pagando un traspaso rĆ©cord en su historia.

Durante sus cuatro temporadas en el Sevilla FC, Negredo logrĆ³ 85 goles en 180 encuentros, un rendimiento espectacular que le llevĆ³ a ser internacional absoluto con EspaƱa y a conquistar el tĆ­tulo de la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. En sus 21 entorchados con la ‘Roja’ ha anotado diez goles.

Negredo, a sus 29 aƱos, llega procedente del Manchester City, club en el que recalĆ³ en el verano de 2013. En su estreno en Inglaterra, el internacional marcĆ³ 23 goles en 49 encuentros y se llevĆ³ la Premier League y la Capital One Cup con los ‘Citizens’. Su media en el equipo inglĆ©s es de 0.47 goles por partido, muy elevada.

Los nĆŗmeros de Ɓlvaro Negredo demuestran su gran potencial ofensivo. Ha disputado 306 encuentros oficiales, entre Liga, Copa, Champions, Europa League, Premier, FA Cup , Copa de la Liga y Supercopa, y ha obtenido 161 tantos. Es toda una garantĆ­a de gol y el Valencia CF ha conseguido fichar un delantero de talla mundial que complementa junto con Rodrigo y Paco AlcĆ”cer una delantera llena de alternativas, versatilidad y con potencial de SelecciĆ³n EspaƱola.

El Valencia CF desea mostrar su satisfacciĆ³n por el fichaje y reitera su invitaciĆ³n a todos los valencianistas que estĆ”n ilusionados con el equipo, que reciban a Ɓlvaro Negredo en el Camp de Mestalla, maƱana martes a las 20 horas.


@Deporteyocio


Con la tecnologĆ­a de Blogger.