Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Córdoba 1-3 Sevilla: La inercia positiva del Sevilla impide que el Córdoba saque algo más

El Sevilla F.C. ha ganado hoy en el Nuevo Arcángel de la ciudad califal, confirmando su buen arranque liguero, el mejor desde la temporada 84/85

Liga BBVA-J4

Córdoba C.F.1
Sevilla F.C.3
Ficha técnica
Córdoba C. F.: Juan Carlos; Gunino, Íñigo López, Pantic, Crespo; Ekeng (Abel, m. 67), Rossi; Fede Cartabia, Borja, Fidel (Fede Vico, m. 75); y Havenaar (Ghilas, m. 59).

Sevilla F. C.Sergio Rico; Coke (Diogo, m. 61), Pareja, Carriço, Tremoulinas; Iborra (Mbia, m. 69), Krychowiak; Aleix Vidal, Denis Suárez (Banega, m. 77), Vitolo; y Bacca.

Goles0-1: m. 7, Bacca; 0-2: m. 73, Mbia; 1-2: m. 82, Borja; 1-3: m. 88, Bacca, de penalti.

Incidencias
Nuevo Arcángel. 17.023 espectadores. Partido correspondiente a la jornada 4ª de la Liga BBVA 2014-15.
Carlos Bacca celebrando el primer gol
El Sevilla Fútbol Club ha ganado en la tarde de hoy por un contundente 1-3 al Córdoba en su estadio, el Nuevo Arcángel.

El Sevilla se adelantó pronto en el marcador tras el gol de Carlos Bacca que finalizó una jugada de Aleix Vidal. Tras el gol, el conjunto nervionense controló el partido, teniendo, incluso alguna que otra ocasión de Bacca y del propio Vidal. Pero, tras unos primeros minutos de dominio sevillista, el Córdoba se hizo con el control del partido, metiendo a los hombre de Unai Emery atrás. A la contra, el Sevilla perdonaba.

En la segunda parte, el Sevilla salió serio al terreno de juego y comenzó a controlar el partido con el balón en los pies. Carlos Bacca tuvo varias ocasiones, una de ellas recordó al mismísimo Cristian Vieri y su mítico gol con el Atlético de Madrid. En el minuto 69 entró el camerunés M'Bia al terreno de juego. Pocos minutos después, el propio M'Bia cabeceó a la red una falta botada por el gallego Denís Suárez.

A partir de aquí volvió el control del partido del Córdoba que redujo distancias por medio de Borja García tras una buena jugada de Fede Cartabia por banda derecha. El Córdoba se vino arriba con el gol y con su público, pero, pocos minutos después, Pantic comete penalti sobre Vitolo. El colombiano Carlos Bacca lo transformó y ahí se acabó el partido. La última la tuvo el Córdoba, pero el meta Sergio Rico, muy seguro bajo palos, detuvo el balón que se dirigía a la red.

El Sevilla vuelve a encontrarse con la victoria y sigue enclavado en los puestos altos de la clasificación. El Córdoba por su parte, con esta derrota, sigue con sólo dos puntos y en la decimonovena posición.


@johnsnoop2


Con la tecnología de Blogger.