Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Almería-Athletic: Otra oportunidad para los de Valverde

Los vascos llegan a los Juegos Mediterráneo con otra nueva oportunidad de escalar posiciones en el campeonato nacional, objetivo principal del equipo


Liga BBVA-J9

Almería-
Athletic-
Ficha técnica
UD Almeria: Rubén; Ximo Navarro, Trujillo, Dos Santos, Dubarbier; Verza, Thomas; Wellington Silva, Soriano, Édgar; Hemed.

Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Gurpegui, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico, Beñat; Susaeta, Aduriz, Muniain

Árbitro: Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano)

Incidencias: Juegos Mediterráneos, sábado 25 de octubre. 16:00 H. Gol Tv, C+ Liga
Llega el conjunto del Txingurri con la necesidad de ganar. Tras el duro palo de la derrota frente al Oporto el martes y el empate contra el Celta, siguiendo con la racha sin ganar, la necesidad de los tres puntos es evidente. Principalmente para salir de los puestos de descenso y coger esa “autoconfianza” que el técnico vasco cree que necesita su equipo.

Para ello, Valverde vuelve a llamar a la convocatoria el interior diestro Ibai Gomez, que ni siquiera estuvo presente en el banquillo en el encuentro del martes. También destaca la convocatoria del joven central Bustinza, que tan solo había entrado en una convocatoria esta temporada. Fuera se siguen quedando los Kike Sola, Aurtentxe, Erik Morán, Unai López y Toquero.

Por su parte el Almería llega al encuentro en  décimo tercera posición con nueve puntos, empatado con Eibar y Espayol y que, de darse la victoria local, ascenderían varios puestos hasta la zona noble de la tabla. De ahí que el técnico Francisco Rodríguez hable de la importancia del encuentro y de exigir el máximo a sus jugadores. Según el mismo, cree que el Athletic no es un rival directo pese a estar más abajo en la tabla, y que tan solo es esperar a que lleguen los resultados.

Como novedades en la lista de Francisco, se encuentran el Thievy y Jonathan, que no viajaron al partido del Villarreal por compromisos con sus selecciones. También entran en la convocatoria los defensas Michel y Mauro Dos Santos, que arrastraban molestias. Por el contrario, se han quedado fuera de la misma Mané, Teerasil y Quique González.


Con la tecnología de Blogger.