Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Barcelona B 4-1 A.D. Alcorcón: Mucho Adama para un débil Alcorcón

Adama Traoré fue el héroe de la noche tras conseguir dar tres asistencias y marcar un gol ante un Alcorcón voluntarioso que no inquietó la portería de Ortolá


Liga Adelante-J9

FC Barcelona B4
AD Alcorcón1
Ficha técnica
Barcelona B: A. Ortolá, Grimaldo, Patric, Adama, Dongou, Bicho (Lucas min.60), Macky, Gumbau, J. Cámara, D. Diagne y Kaptoum (Calvet min.86).

Alcorcón: Javi Jiménez, Iribas, Fran Cruz, Verdés, Ángel, Fausto, A. Martínez, Ó. Plano (Álvaro Rey min. 81), Máyor, Guichón (Anderson min.55) y David Rodríguez.

Goles: 1-0 Dongou (min. 15), 2-0 Kaptoun (min. 17), 3-0 Adama (min. 34), 3-1 Máyor (min. 36), 4-1 Cámara (min. 75).

Árbitro: José Ramón Piñeiro Crespo (colegiado Asturiano). Mostró cartulina amarilla por parte del Barça B a Adama en el min. 52, Diagné en el min. 54 y Calvert en el min. 88. Por parte del Alcorcón a Verdés en el min. 35, Ángel en el min. 53, Antonio Martínez en el min. 59 y Anderson en el min. 84.

Incidencias: partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Adelante disputado en el Mini Estadi sin incidencias a resaltar.
El Barcelona B y la A.D. Alcorcón se enfrentaron este Domingo, 19 de Octubre, en el partido que despedía la jornada 9 de la Liga Adelante a las 21.00. La victoria de la cantera blaugrana, dejó una exhibición de efectividad de cara a portería, donde Adama Traoré fue un puñal por ambas bandas regalando tres asistencias y marcando uno de los goles. De esta forma, el equipo de la Ciudad Condal, vuelve a reencontrarse con la victoria tras cuatro jornadas sin conseguirlo.

El partido comenzó muy igualado, ambos equipos salieron muy bien colocados al campo donde el Alcorcón respondió primero con un tiro desde fuera del área de Oscar Plano en el minuto 1, que se fue rozando el palo derecho del arco que defendía Ortolá. Sin embargo, tras varias ocasiones sin peligro de ambos equipos, Adama Traoré cogió las riendas del partido con una cabalgada por la banda derecha, donde un centro raso del de L´Hospitalet , fue recogidó por Dongou para batir al primer toque por arriba la portería del equipo alfarero (min. 15).

El Alcorcón, todavía dolorido por este gol tempranero, recibió un castigo en forma de gol tan solo dos minutos después. Tras una falta del Alcorcón, Patric despejaba hacia el centro del campo, donde la defensa del Alcorcón no fue capaz de hacerse con el balón y de nuevo, Adama, el más listo de la clase, se internaba por el centro para dejar en bandeja al debutante Kaptoum el 2-0 (min. 17).

Tras estos dos goles, el Alcorcón pareció recuperar el carácter que había perdido durante estos minutos fatídicos, y fue Oscar Plano quien llevo todo el peligro del conjunto alfarero sin premio alguno.

En el minuto 34, cuando el partido parecía enfriarse, fue Adama quien se encargó de reanimarlo recogiendo un balón perdido dentro del área y cruzándolo al palo izquierdo de la portería defendida por Javi Jiménez, consiguiendo de esta forma el 3-0 (min. 34). Cuando parecía que el partido ya estaba sentenciado, fue Máyor, tras un gran centro de Óscar Plano, quien remató con un cabezazo inapeable a la red del equipo blaugrana, tan solo tres minutos después del gol de Adama (min. 37). De esta forma se llegaba al descanso con esperanzas para un Alcorcón que había intentado dominar por momentos el partido, pero que recibió un duro correctivo en forma de goles.

La segunda parte comenzó mucho mejor para el equipo madrileño, que tuvo en sus botas en varias ocasiones el gol que permitía soñar con rescatar al menos un punto en el Mini Estadi. Pero tras treinta minutos de buen juego visitante, una gran jugada de Adama que arrancó desde el centro del campo, terminó con un pase en el borde del área a Cámara, que cruzó el balón al palo derecho de la portería de Javi Jiménez, sentenciado en el min. 75 el partido para el conjunto local.

Victoria del filial blaugrana que escala hasta la octava posición con 14 puntos, mientras que el Alcorcón permanece con 12 puntos en la decimo-tercera plaza.


@LuisPerezMans

Con la tecnología de Blogger.