Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Carroll y el Madrid recuperan su mejor juego (112-83)

El Real Madrid de Baloncesto pasĆ³ por encima del Nizhny Novgorod (112-83), liderados por un gran Jaycee Carroll, que terminĆ³ con 32 puntos. Los blancos recuperaron sus mejores sensaciones en ataque, arrasando a un equipo ruso que plantĆ³ cara hasta el descanso





Euroliga-J3

Real Madrid112
Nizhny83
Ficha tƩcnica
Real Madrid 112 (26+32+24+30): Bourousis (3); Nocioni (5); FernĆ”ndez (14); Carroll (32); Llull (10) –quinteto titular- Rivers (2); Campazzo (3); Reyes (12); RodrĆ­guez (9); AyĆ³n (8); Slaughter (6); Mejri (8).

Nizhny Novgorod 83 (18+28+17+20): Thompkins (16); Golovin (4); Parakhouski (9); Antonov (5); Rochestie (23) –quinteto titular- Baburin (7); Viktorov (4); Ivlev (4); Khvostov (3); Popov (6); Savelyev (-); Krivosheev (2).

Ɓrbitros: Christos Christodolou (GRE), Paolo Taurino (ITA), Igor Dragojevic (MNE).

Incidencias: Barclaycard Center, Madrid. 7.912 espectadores.
La tercera jornada de la Euroliga enfrentaba al Real Madrid Baloncesto con el modesto equipo ruso, Nizhny Novgorod. Los de Laso llegaban al encuentro con la baja de Jonas Maciulis, pero con la ilusiĆ³n de mantener su casillero de derrotas a cero y con la idea de auparse al primer puesto del grupo con una victoria.

Pablo Laso decidiĆ³ alinear a Jaycee Carroll en el quinteto titular, y el escolta americano lo celebrĆ³ con un partidazo. Los primeros siete puntos del Madrid fueron obra suya, aunque Rochestie (23 puntos) se empeƱaba en arruinarle la fiesta con varios triples y liderando a su equipo en la anotaciĆ³n. Rudy (14 puntos) tambiĆ©n se uniĆ³ a la fiesta, abriendo las primeras diferencias en el electrĆ³nico, 26-18 al final de los primeros diez minutos.

En el segundo cuarto Carroll fue el autĆ©ntico protagonista, llegando con 25 puntos al descanso, con un 3 de 4 en tiros de dos y un 6 de 7 en triples. Rudy y Llull (10 puntos) tambiĆ©n aportaron en el aspecto ofensivo, en un cuarto en el que las defensas brillaron por su ausencia, 32-28 favorable a los blancos. A pesar de la exhibiciĆ³n de Carroll, los rusos seguĆ­an metidos en la lucha por el partido, liderados por Rochestie (16 puntos en la primera parte) y su compatriota Thompkins (16 puntos), logrando llegar al descanso a tan solo doce puntos de los blancos, 58-46.

Tras el paso por los vestuarios el partido se rompiĆ³ definitivamente, gracias al gran acierto del Madrid desde la lĆ­nea de tres (12-20, 60%). Los blancos consiguieron un parcial de 10-0 que terminĆ³ de hundir al equipo ruso, 76-55 a tres minutos del final del tercer periodo, que concluyĆ³ con el alley-oop “marca de la casa” entre Sergio RodrĆ­guez y Rudy FernĆ”ndez.

En el Ćŗltimo periodo Laso dio descanso a los hombres importantes, pensando en el difĆ­cil encuentro del prĆ³ximo domingo ante el Valencia Basket. Finalmente, los blancos se hacĆ­an con la victoria, que les aupaba al primer puesto del grupo, en un gran partido en el aspecto ofensivo, donde todos los jugadores aportaron al menos una canasta, y hasta cuatro hombres llegaron a las dobles figuras, con Jaycee Carroll como mĆ”ximo referente con 32 puntos y 37 de valoraciĆ³n.


@Juan_mieres10


Con la tecnologĆ­a de Blogger.