Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Celta-Levante: Primera final en terreno favorable

El nuevo Levante UD de Lucas Alcaraz estĆ” obligado a puntuar contra el equipo revelaciĆ³n de la liga en un estadio benĆ©volo


Liga BBVA-J9

Celta-
Levante-
Ficha tƩcnica
Celta: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Sergi GĆ³mez, Planas; Radoja, Alex LĆ³pez, Krohn-Dehli; Santi Mina o HernĆ”ndez, Nolito y Larrivey.

Levante: MariƱo, Pedro LĆ³pez, HĆ©ctor Rodas, Juanfran, Nikos, Diop, Simao, Ivanschitz, RubĆ©n, Morales y Barral.

Ɓrbitro: Fernando Texeira (C. CƔntabro)

Incidencias: Balaidos; hora: 21:00 horas (Canal Plus Liga / GolT)
El Levante viaja a Vigo con el objetivo de obtener los tres puntos en BalaĆ­dos y, asĆ­, comenzar esta nueva etapa de la mejor manera posible. No serĆ” fĆ”cil. El Celta se ha consagrado en este inicio de liga como equipo revelaciĆ³n con jugadores de gran nivel como Nolito y Larrivey. Se ha convertido en un equipo con un gran poder ofensivo y al que le cuesta mucho hacerle goles, prueba de ello es su situaciĆ³n en la tabla. En el polo opuesto se encuentra el Levante. Con un balance de 5 puntos en 8 partidos, el conjunto granota ha caĆ­do en los puestos de descenso y la necesidad de puntuar es mucho mĆ”s urgente que la de los vigueses, cuyo objetivo hoy en dĆ­a es poder aspirar a puestos europeos.

El Levante llega a esta novena jornada de liga con una defensa en cuadro donde los cuatro de la lĆ­nea de atrĆ”s, supuestamente titulares, estĆ”n lesionados. David Navarro, Vyntra, ToƱo, IvĆ”n y Rafael se han caĆ­do de la lista por lesiones de diferente grado, mientras que VĆ­ctor PĆ©rez y GavilĆ”n se han caĆ­do de la primera convocatoria de Lucas Alcaraz por decisiĆ³n tĆ©cnica. Mientras, en el equipo celtarra, las Ćŗnicas bajas por lesiĆ³n con las que cuenta Eduardo Berizzo son las de FontĆ”s, Augusto FernĆ”ndez y Borja OubiƱa. AdemĆ”s Orellana tambiĆ©n serĆ” baja por acumulaciĆ³n de amarillas.

BalaĆ­dos es un estadio que al Levante se le ha dado muy bien los Ćŗltimos aƱos. La temporada pasada ya se consiguieron los tres puntos en el descuento gracias a una perfecta volea de Diop sobre el lĆ­mite del Ć”rea a la salida de un cĆ³rner. En las siete Ćŗltimas temporadas el Levante no ha perdido ningĆŗn choque, siempre ha conseguido puntuar, por lo que BalaĆ­dos, pese al buen momento del Celta esta temporada, es un campo que se le da especialmente bien a los granotas y puede que sea el momento perfecto para comenzar a puntuar y salir de los puestos de descenso. AdemĆ”s el Levante cuenta con el aƱadido especial de tener a un nuevo entrenador, por lo que la motivaciĆ³n del equipo se verĆ” incrementada.

El encuentro comenzarĆ” a las 21:00 hoy viernes 24 de Octubre, dando el pistoletazo de salida a la novena jornada de la liga BBVA. El encargado de dirigir el partido entre estos dos equipos serĆ” Fernando Texeira.

Lucas Alcaraz tiene una difĆ­cil tarea de reconstrucciĆ³n que comienza en este partido. Las estadĆ­sticas de las Ćŗltimas temporadas son favorables para el conjunto levantinista, pero un Celta en racha, y con el plus aƱadido de jugar en casa ante su aficiĆ³n, no se lo va a poner nada fĆ”cil a los blaugranas.


@Miguelevante


Con la tecnologĆ­a de Blogger.