Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Eibar-Granada: Algo más que tres puntos en juego

Partido de alto voltaje el del sábado en Ipurua entre dos equipos que están destinados a priori, a luchar por la salvación. El Éibar busca reencontrarse con la victoria en casa y comenzar a hacer de Ipurua un fortín


Liga BBVA-J9

Eibar-
Granada-
Ficha técnica
Eibar: Irureta, Bóveda, Albentosa, Navas, Abraham; Boateng, Dani García, Javi Lara, Saúl Berjón, Arruabarrena; y Ángel.

Granada: Roberto, Nyom, Babín, Murillo, Foulquier; Fran Rico, Iturra, Piti, Sissoko, Córdoba; y Sucess.

Árbitro: Matéu Lahoz (C. valenciano)

Incidencias: Ipurua; sábado, hora: 22:00 horas (Canal Plus Liga / GolT)
A pesar de encontrarnos en la novena jornada liguera, los puntos en juego en cada partido se antojan decisivos de cara a una lucha por la permanencia que promete ser disputada y a la vez espectacular.

Ambos equipos, separados por 1 punto en la tabla, saldrán a por los 3 puntos en juego que les permitan asentarse en la zona media de la tabla y alejarse de esta forma de los temibles puestos de descenso, en un partido que se prevé de alta intensidad y desgaste físico.

El equipo armero llega al partido con la moral intacta después del buen papel desempeñado el fin de semana anterior en el Camp Nou. Garitano recuperará para este partido a un hombre clave en el inicio de temporada como es Arruabarrena y que no pudo jugar en Barcelona por unas molestias físicas. De igual forma, Manu del Moral parece ya totalmente recuperado y a disposición del entrenador, aunque es probable que no sea de la partida debido a la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos durante varias semanas. Jon Errasti es baja de última hora por una contractura y se cae en la lista.

Por su parte, el cuadro granota contará con la baja por lesión de Darwin Machis y las dudas de Luis Martins y Sulayman que se encuentran trabajando al margen del grupo y es probable que no entren en la convocatoria. Quien no se ha recuperado de las molestias físicas que ha experimentado durante la semana es Yuste y tampoco estará disponible para Caparrós. El técnico de Utrera, que no ha ganado en ninguna de sus visitas a Ipurua, planea introducir algunos cambios en el equipo, sobre todo en la dupla atacante, que podría estar formada por John Córdoba y Success.

Partido correspondiente a la novena jornada de competición que se disputará en el estadio Ipurúa de Éibar el sábado 25 de octubre a las 22:00 horas. Será televisado por Gol T y Canal Plus Liga. Colegiado: Mateu Lahoz.


@IgorHV

Con la tecnología de Blogger.