Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Liceo remonta los tres tantos iniciales del Manlleu y logra el quinto triunfo seguido (4-7)

Tres goles de Josep Lamas, dos de Jordi BargallĆ³, y uno de Pau BargallĆ³ y otro de CĆ©sar Carballeira sirvieron para golear al cuadro local, que comenzĆ³ muy fuerte




OK Liga

Manlleu4
Liceo7
Ficha tƩcnica
Manlleu: AdriĆ  HernĆ”ndez, LluĆ­s TeixidĆ³, Marc JuliĆ , Jaume FarrĆ©s y Aleix Prims. TambiĆ©n jugaron Santi TeixidĆ³ y Ɓlvaro MartĆ­nez

Liceo: Xavi MaliĆ”n, Pau BargallĆ³, Josep Lamas, Jordi BargallĆ³ y Toni PĆ©rez. TambiĆ©n jugaron Oriol Vives, CĆ©sar Carballeira y Ɓlvaro Shehda.

Goles: 1-0, min.1: Aleix Prims. 2-0, min.2: LluĆ­s TeixidĆ³, de penalti. 3-0, min.4: Jaume FarrĆ©s, de falta directa. 3-1, min.6: Jordi BargallĆ³, de penalti. 3-2, min.14: Pau BargallĆ³. 3-3, min.33: Josep Lamas, de falta directa. 4-3, min.34: LluĆ­s TeixidĆ³. 4-4, min.35: Jordi BargallĆ³. 4-5, min.41: Josep Lamas. 4-6, min.47: CĆ©sar Carballeira. 4-7, min.49; Josep Lamas, de falta directa.

Ɓrbitros: RibĆ³ Navarro y Castellnou SabatĆ©. Mostraron tarjeta azul a los visitantes Toni PĆ©rez y Jordi BargallĆ³.

Pista: PavellĆ³ municipal d'Esports de Manlleu
El Liceo sumĆ³ su quinta victoria consecutiva en OK Liga tras imponerse (4-7) al Manlleu.

El partido se complicĆ³ al inicio ya que a los cuatro minutos de juego el cuadro local vencĆ­a por tres goles, pero el equipo coruƱƩs hizo valer su buen juego y calidad y completĆ³ la remontada en la segunda mitad para terminar goleando.

El partido comenzĆ³ mal para el cuadro coruƱƩs ya que en menos de cuatro minutos se vio con tres goles en contra. Primero Aleix Prims, luego LluĆ­s TeixidĆ³ de penalti y les siguiĆ³ Jaume FarrĆ©s de falta directa, despuĆ©s de que Toni PĆ©rez viese una tarjeta azul.

El capitĆ”n verdiblanco Jordi BargallĆ³ se encargĆ³ de empezar a arreglar la situaciĆ³n y redujo la diferencia con un tanto de penalti poco despuĆ©s. El equipo se hizo con el control del choque y comenzaron a llegar las ocasiones sin premio, hasta que Pau BargallĆ³ hizo el segundo gol visitante antes del cuarto de hora de juego.

A pesar de ir a por el empate a partir de este momento, el cuadro liceĆ­sta se marchĆ³ al descanso todavĆ­a por detrĆ”s en el marcador.

El Liceo continuĆ³ trabajando para igualar el partido y lo logrĆ³ con una falta directa anotada por Josep Lamas, pero la alegrĆ­a durĆ³ medio minuto ya que el Manlleu volviĆ³ a ponerse por delante con otro tanto de LluĆ­s TeixidĆ³.

Sin embargo, el equipo estaba dispuesto a llevarse el partido y Jordi BargallĆ³ volviĆ³ a establecer el empate a un cuarto de hora para el final, mientras que Josep Lamas consumĆ³ la remontada a menos de nueve para la conclusiĆ³n. Ya en los Ćŗltimos minutos, CĆ©sar Carballeira, y de nuevo Josep Lamas de falta directa, redondearon una victoria trabajada que terminĆ³ en goleada.


@Hockeyclubliceo


Con la tecnologĆ­a de Blogger.