Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Granada - Real Madrid: En busca de la undécima

El Real Madrid buscará en Granada su undécima victoria consecutiva



Liga BBVA-J10

Granada-
Real Madrid-
Ficha técnica
Granada: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Foulquier; Iturra, Sissoko, Mainz; Rochina, Alfredo y El Arabi.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo; Kroos, Modric, Isco, James; Ronaldo y Benzema

Árbitro: Jose Luis González González (Colegio Castellano Leonés)

Incidencias: Los Carmenes (Granada) Hora y TV: 16.00 GolT y Canal + Liga
El Real Madrid visita mañana el Estadio de Los Carmenes para enfrentarse al Granada de Joaquín Caparros. Los de Ancelotti que jugaron copa el pasado miércoles, buscaran la undécima victoria consecutiva en el partido que abre la jornada de Liga del sábado. Los madridistas además, estarán esperando un pinchazo de Barcelona o Sevilla para recortar puntos con los líderes, aunque a priori no se presenta una jornada propicia para conseguir el liderato. 

El Granada llega al partido frente al Real Madrid con cuatro puntos por encima del descenso y con unas cuantas bajas importantes. El técnico de Utrera no podrá contar con Luis Martins, Sulayman Marreh y Darwin Machís por lesión, y Fran Rico, ex del Real Madrid Castilla, por sanción. Además, Piti es duda para el partido de mañana por una sobrecarga muscular. Sin embargo, Rubén Rochina que esta semana no se ha entrenado, será de la partida mañana al haber superado sus problemas. Larsson es la gran novedad de la lista de un Joaquín Caparros que ha tenido un momento de indignación con el Diario Marca en la rueda de prensa. Tanto es así, que rompió la portada, al negar como suyas las declaraciones que el citado diario ponía en portada.

Por su parte Ancelotti viajará sin los lesionados Bale, Coentrao y Jesé, aunque con un equipo titular que viene de hacer grandes partidos y de enamorar a la afición madridista. Todo apunta a que el técnico italiano repetirá el once del partido frente al Barcelona, con lo que Isco y James volverán a ser los faros del ataque madridista. La única duda en el once puede ser la entrada de Arbeloa por Carvajal, para darle descanso al madrileño de cara al partido ante el Liverpool. Ancelotti ha confirmado en la rueda de prensa la baja de Bale, pero no ha dicho quien jugará mañana.

Los Carmenes siempre es un estadio difícil para los blancos. Desde que los andaluces regresaran a la Primera División en el 2011, los blancos han ido tres veces con dos victorias y una derrota. Pero los dos partidos que ganó, por la mínima y con polémica como el de la temporada pasada en el que el Granada reclamó un penalti que el colegiado no señaló. Mañana a las 16.00 horas por GolT y Canal + Liga, este siempre entretenido Granada - Real Madrid. 


@lavado9


Con la tecnología de Blogger.