Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Liverpool 0-3 Real Madrid: Chorreo en Anfield

El Real Madrid ganó en Anfield y pone pie y medio en octavos de final

Mucho se ha hablado en la previa de aquella mítica frase de Vicente Boluda en 2009 de que el Real Madrid iba a 'chorrear' al Liverpool, pues bien, cinco años más tarde, la premonición se ha cumplido. El Real Madrid ha ganado por primera vez en su historia en Anfield al Liverpool; y lo ha hecho de la mejor manera posible, goleando y jugando a un gran nivel futbolístico.

Los blancos, fueron superiores al conjunto local que vieron como Ronaldo y Benzema marcaban para el Real Madrid por primera vez en cuatro enfrentamientos, pero además vieron cómo su guardameta Mignolet salvó en el cuarto en varias ocasiones. Casillas también intervino para evitar el gol local, pero al final consiguió dejar su portería a cero. Con esta victoria y la victoria del Ludogorets, el Real Madrid se queda con pie y medio en octavos, ya que solo necesita un punto para clasificarse.

Champions League- J3

Liverpool0
Real Madrid3
Ficha técnica
Liverpool: Mignolet; Johnson, Skrtel, Lovren, A.Moreno; Henderson (Emre Can 66’), Allen; Sterling, Gerrard, Coutinho (Markovic 66’); Balotelli (Lallana 46’)

Real Madrid
Casillas, Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo (Nacho 84’); Kroos (Illarra 81’), Modric, James, Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo (Khedira 74’)

Goles: 0-1 Ronaldo (22’), 0-2 Benzema (30’) y 0-3 Benzema (40’).


Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 3 del grupo B disputado en el Estadio Anfield Road. 
Centrándonos ya en el partido, los dos equipos salieron a dominar desde el inicio. El Liverpool salió con todo los primeros minutos para meter miedo al Real Madrid y encarrilar el partido cuanto antes. El Real Madrid, sin miedo, se fue arriba en busca de un gol tempranero que le hiciera más fácil su estancia en Anfield. Los primeros quince minutos fueron de ida y vuelta. Los centrocampistas apenas aparecían y el balón iba de un área a otra en cuestión de segundos. Pero las ocasiones claras no llegaban. Los primeros dos disparos a puerta fueron de Ronaldo y de Gerrard. Ambos dispararon desde lejos, y ambos se encontraron con los guardametas rivales. Pero pasados los primeros quince minutos, el Real Madrid se hizo dueño del balón y comenzó a meter atrás al Liverpool y a llevar peligro a su área. Un balón picado al área de James, lo aprovechaba Ronaldo, para golpearla al primer toque y ponerla cerca de la escuadra donde Mignolet no podía hacer nada. 

El Real Madrid le hacía su primer gol al Liverpool, y Ronaldo a su vez, marcaba por primera vez en Anfield. A los blancos les sentó de lujo el gol, ya que les dio confianza para seguir jugando al fútbol de la manera que lo estaban haciendo, sensacional. El Liverpool llegaba al área de Casillas, pero cuando llegaba, lo hacía con tan pocos efectivos, que enseguida perdía el balón. Ronaldo tuvo el segundo con un disparo lejano, pero Gerrard envió el balón a córner. A la media hora, el conjunto de Ancelotti sentenciaría el partido. Centro preciso y precioso de Kroos desde la izquierda al segundo palo, donde Benzema de cabeza consigue hacerle una vaselina a Mignolet y poner el balón en la red. 

Golazo del francés y el Real Madrid que se empezaba a gustar. Pero Karim volvería a aparecer para convertirse en el pichichi blanco con 4 goles en 3 partidos de Champions. Córner desde la izquierda al segundo palo, la toca Pepe, se lia Mignolet y la defensa, y el balón muerto, lo empuja Karim Benzema para cerrar el partido. Tras este gol el Real Madrid bajo el ritmo, algo que aprovechó el Liverpool para intentar meterse en el partido, pero entre Casillas y el palo evitaron los goles de Allen primero y de Coutinho después.

La segunda parte no tuvo mucho a destacar. El Real Madrid controló el partido y bajo el ritmo, mientras que el Liverpool buscaba un gol que nunca llegó. Rodgers decidió quitar a Balotelli en el descanso para dar entrada a Lallana, pero el ex del Southampton apenas creó peligro en la portería de Casillas. El Real Madrid seguía llegando con peligro a la portería de un Mignolet que salvó el cuarto en varias ocasiones. La primera sacando un mano a mano con Ronaldo en el que el portugués envió el balón flojito. Más tarde salvaría un disparo lejano de Modric, pero el que más cerca estuvo de hacer el cuarto, fue James Rodríguez. El colombiano disparo dentro del área a placer, pero su disparo se marchó rozando el poste. 

El Real Madrid, ganó, goleó y convenció. Ahora toca pensar en el clásico al que se llega con buenas sensaciones. Los blancos lideran el grupo b de la Champions con 9 puntos, mientras que el Liverpool se queda con 3 puntos empatado con Basilea y Ludogorets. 


@lavado9


Con la tecnología de Blogger.