Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Marfil Sta. Coloma 3-3 Inter Movistar: Punto de oro para los locales

Marfil cortĆ³ su mala racha de resultados ante un Inter que notĆ³ en exceso la baja de Ricardinho


LNFS-J7

Marfil 3
Inter Movistar3
Ficha tƩcnica
Marfil Santa Coloma: Ɓlex, RubƩn, Sepe, Adolfo y Dani Salgado. (Rafa
LĆ³pez, Eric, Charlie y A.Segura)

Inter Movistar: Herrero, Ortiz, Rivillos, Pola y Cardinal. (David Pazos, RubƩn OrzƔez, Lolo, Borja y Mel).

Goles: 1-0 Dani Salgado 4’, 1-1 David Pazos 5’, 1-2 Cardinal 11’, 2-2 Dani Salgado 19’, 3-2 A.Segura 19’ y 3-3 Cardinal 31’

Ɓrbitros: BernabĆ©u Haro (CastellĆ³n) y SĆ”nchez Ayala (Valencia). Amonestaron a Sepe, Dani Salgado, RubĆ©n, Cardinal y David Pazos.
Marfil Santa Coloma cortĆ³ en seco y a lo grande su mala racha de resultados ante Inter Movistar (3-3) en un partido en el que los locales volvieron a parecerse al equipo que tanto gustĆ³ la pasada temporada. El rival requerĆ­a de lo mejor de cada uno de los jugadores de Xavi Passarrius y a lo largo de muchos minutos fueron superiores al campeĆ³n de Liga y de Copa. Se adelantĆ³ en el marcador gracias al oportunismo de Dani Salgado, no se descompuso despuĆ©s del empate de David Pazos, se vio perjudicado por una decisiĆ³n arbitral, claras manos de Pola, que derivĆ³ en el 1-2 obra de Cardinal y no aflojĆ³ a pesar de que un rodillazo de Herrero dentro del Ć”rea sobre Dani Salgado no fue castigado con la pena mĆ”xima. El mismo Dani protagonizĆ³ en la recta final del primer tiempo, una gran acciĆ³n individual que acabĆ³ en un merecido empate. Y antes de llegar al descanso, una jugada colectiva desembocĆ³ en el 3-2 de Albert Segura. Se habĆ­a dado la vuelta al marcador.

En la segunda parte Marfil saliĆ³ enchufado y dispuso de un penalti por unas manos dentro del Ć”rea de Lolo que Dani Salgado no pudo transformar. Herrero adivinĆ³ la direcciĆ³n y desviĆ³ la pelota. Los locales no concretaron sus ocasiones, los palos y el portero de Inter Movistar, lo impidieron. AsĆ­ las cosas, con el paso de los minutos los de JesĆŗs Velasco se entonaron y acumularon oportunidades en busca de la igualada. La respuesta de Ɓlex, en su mejor partido, fue excelente y la insistencia de Cardinal, el mejor en ataque de los visitantes, al final encontrĆ³ premio. El 3-3 ya no se moverĆ­a. Marfil pudo ganar en los Ćŗltimos segundos, Dani Salgado, Rafa LĆ³pez pero sobretodo Sepe tuvieron en sus botas el cuarto gol y curiosamente tambiĆ©n pudo perder. El empate contentĆ³ a medias.


@Marfilsc


Con la tecnologĆ­a de Blogger.