Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Motegui (Japón), fin de semana entre las motos y Bianchi

Ducati pole en Moto GP, Rabat primero en Moto 2 y 'los Alex' atrás en Moto 3

El gravísimo accidente del piloto de Fomula 1 del Equipo Marussia, Jules Bianchi, la semana pasada en Japón, nos envuelve a todos los amantes del motor, sea en las cuatro o en las dos ruedas. Pero el 'circo' sigue, ahora en Rusia, y las motos rugen también, en el mismo Japón. La lluvia no está descartada, lo que pondría más pimienta a las carreras.

Márquez a por el segundo mundial onsecutivo en MotoGP

En lo deportivo, hoy se ha notado que el campeonato del mundo de motociclismo está llegando a su final, con opciones de título mañana mismo tanto en Moto GP para Marc Márquez como en Moto 2 para Tito Rabat. El primero, en casa de su montura, Honda, se ha mostrado más conservador. El 'capo' de la marca les pidió a él y a Dani que no se cayeran, aunque confía en competir con Jorge Lorenzo en ritmo de carrera. Marc saldrá desde la cuarta posición, precedido por este orden de la Ducati de Andrea Dovizioso, de la Yamaha de un bravo Valentino Rossi y de la Honda de Dani Pedrosa, su compañero de equipo. Por detrás Márquez tendrá a un combativo Lorenzo. El piloto de Yamaha, como decimos, tiene un gran ritmo de carrera.

Todos los datos de la clasificación aquí

Tito Rabat, más cerca de la 'gloria' en Moto 2

Tito Rabat, por su parte, lo tiene claro en Moto 2, va a por todas en Japón y lo hará desde una merecida pole. Mika Kallio tendrá que apretar los dientes para no ceder más puntos y mantenerse vivo en el mundial. Ahora mismo les separan 33 puntos. Maverick Viñales querrá hacerlo bien, después de confirmarse su llegada a Moto GP con Suzuki la próxima temporada.

Pole pues para Rabat, seguido de Luthi y Zarco, con Viñales cuarto y Kallio quinto. Hay carrera y campeonato, pero Tito tiene hambre...

Todos los datos de la clasificación aquí

Los Alex y Miller. a destelladas en Moto 3

En moto 3, más que nunca todo el mundo saldrá con el cuchillo entre los dientes, pues las diferencias son mínimas entre los tres primeros, Alex Márquez, con 9 puntos de ventaja sobre Jack Miller, y con 18 sobre Alex Rins, su compañero de equipo. La pole, extraña, fue para el británico Danny Kent, seguido de Antonelli y McPhee. Miller saldrá quinto, Márquez séptimo y noveno Rins.

Por último, notaremos la ausencia de Ana Carrasco, que ya no correrá en lo que queda de campeonato, tras su baja en el equipo RW Racing GP como nos contaba ayer en la previa de Deporte y Ocio nuestra compañera Malvido.

Todos los datos de la clasificación aquí


@JMLarena


Con la tecnología de Blogger.