Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Un Clásico… de pánico

La Quiniela del Clásico por @Brugos8

Un Real Madrid- Barcelona no es solo un duelo entre los dos mejores equipos del planeta futbol, sino también un enfrentamiento entre los mejores jugadores de este mismo hemisferio. En DyO analizamos los cara a cara del partido que paralizara el planeta.   Casillas-Bravo (2): El español y el chileno llegan al clásico en momentos muy dispares. Iker pasa por el momento más espeso de su carrera, pero su imagen poco a poco se va aclarando tras dos buenos partidos, en cambio, Claudio atraviesa su mejor momento cosechando records día sí y otro también.

Carvajal-Alves (1): Los dos laterales galoparan por la banda del Bernabéu viviendo situaciones muy diferentes, el Español intentara consolidarse una vez más en partidos importantes. En cambio, el brasileño, intentara no tropezar en su misión por deslumbrar y convencer a Luis Enrique.

Ramos-Pique (1): Dos de los mejores centrales del mundo se encuentran en un bajón de rendimiento tras ser dos de los pilares de sus respectivos equipos la pasada campaña. En este duelo de defensas se verá quien ha tardado menos en recuperar la forma que salvo a su equipo en más de una ocasión.

Pepe-Mathieu (1): Como todos los viejos roqueros, el portugués y el Francés siguen sacándole las castañas del fuego a sus equipos pese a su veteranía. Quizá, el primero llega con una ligera ventaja en cuanto a Jeremy debido a su gran experiencia en partidos de alto nivel.

Coentrao-Alba (2): Dos laterales totalmente diferentes pero con las mismas ambiciones, el portugués parece haber encontrado su mejor versión. En cambio, el español intentare dar un golpe sobre la mesa y demostrarle a su técnico que no ha perdido su etiqueta de “Moto GP”.

Kroos-Busquets (1): El Alemán intentara revalidar una vez más su fiabilidad con los pases y así hacer que la maquinaria blanca funcione a la perfección. En cambio, un Busquets mermado por la lesiones intentara volver a ser la viva imagen de uno los mejores centrocampistas del planeta.

Modric- Rakitic (X): En el campo no hay amigos, y mucho menos, cuando se trata de un Madrid-Barcelona, los croatas tendrán que dejar su afinidad a un lado e intentaran dejar muestras de calidad que favorezcan a que el partido se convierta en un espectáculo.

James- Iniesta (2): El colombiano, una estrella que todavía le queda una larga transición para alcanzar su punto más álgido pero que ya esta rentabilizando con goles y destellos de su calidad los 75 millones que el Real Madrid pagó por él. Iniesta, en cambio un astro consagrado en el planeta futbol intentara demostrar que su varita no está oxidada y que tiene magia para rato.

Bale-Neymar (2): Gales parece haberse convertido en un país republicano y con ello, la corona del príncipe de Gales se ha desvanecido en las últimas jornadas tras empezar como un tiro la temporada, intentará volver al trono del que las lesiones le apartaron. En cambio, el brasileño goza de un estado de forma espectacular y con un grado de madurez mayor al de la temporada pasada.

Benzema-Pedro (1): El francés se encuentra en estado de gracia metiendo goles y creando ocasiones para sus compañeros, ha pasado de ser pitado por la grada, a ser ovacionado hasta la extenuación. El español se siente infravalorado por su técnico, qué mejor ocasión que esta para redimirse y así adjudicarse un lugar en el once durante toda la campaña?

Cristiano-Messi (X): Tendremos una nueva ocasión de ver cara a cara a quizá los dos mejores jugadores de la historia, ya que ninguno de los dos se cansa de golear y de superar records. El duelo más igualado entre el portugués y el argentino desde que coinciden sobre el terreno de juego..

Ancelotti- Luis Enrique (X): Dos técnicos, dos estilos, dos maneras de ver el fútbol. Al igual que los poetas, cada uno se caracteriza por el verso, por la métrica que utiliza o por el método que ejecuta. Ancelotti apuesta por centrarse en la forma, en la manera de ganar cada partido y aportar espectáculo. Por el contrario, Luis Enrique se decanta por el fondo y la forma, no solo le importa ganar, también se molesta en el modo de jugar.


@Brugos8


Con la tecnología de Blogger.