Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Valencia-Elche: Sin margen de error

Valencia y Elche se enfrentan este sƔbado (20:00h) en Mestalla con la necesidad de conseguir los tres puntos. Los chƩs no pueden permitirse otro tropiezo para seguir arriba y los ilicitanos para salir de la zona roja


Liga BBVA-J9

Valencia-
Elche-
Ficha tƩcnica
Valencia: Diego Alves; BarragĆ”n, Mustafi, Otamendi, Gaya; Fuego, Parejo, AndrĆ© Gomes; Piatti, Rodrigo y AlcĆ”cer.

Elche: Manu Herrera; DamiĆ”n, Enzo Roco, LombĆ”n, Albacar; Mosquera, JosĆ© Ɓngel, Rodrigues, VĆ­ctor RodrĆ­guez, Coro; y Jonathas.

Ɓrbitro: Undiano Mallenco

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ĀŖ jornada de la Liga BBVA. Estadio de Mestalla.
DespuĆ©s de la debacle de Riazor, el Valencia no puede volver a fallar si no quiere descolgarse de los puestos Champios. Sevilla y AtlĆ©tico estĆ”n a un gran nivel y los valencianistas necesitan lograr la victoria para seguir en la lucha. Ya lo avisĆ³ Nuno despuĆ©s del partido del domingo: "no fallaremos dos veces seuidas". Para ello, el tĆ©cnico luso recupera a Diego Alves y a AndrĆ© Gomes, dos hombres que estĆ”n siendo vitales en este inicio de temporada. AdemĆ”s, vuelve Negredo. El madrileƱo ya tiene el alta despuĆ©s de tres meses y medio fuera de los terrenos de juego y podrĆ” jugar este domingo si Nuno lo cree necesario. Por su parte pierde a Carles Gil, que apuntaba a titular ante su ex-equipo pero que ha caĆ­do lesionado esta semana.

El Elche, en cambio, necesita los tres puntos para coger moral despuĆ©s de tres derrotas y un empate en los Ćŗltimos cuatro partidos y salir de los puestos de descenso. A pesar de la dificultad que supone asaltar Mestalla en estos momentos, los hombres de EscribĆ” no pierden la esperanza de meter mano a un Valencia que puede llegar tocado despuĆ©s de su primera derrota en Liga. Para el encuentro, el tĆ©cnico valenciano, que volverĆ” a sentarse en un banquillo de Mestalla, recupera al que hasta ahora ha sido el mejor del equipo, Jonathas. El delantero brasileƱo vuelve tras ser expulsado ante el AlmerĆ­a y quiere pasar pĆ”gina y centrarse en el Valencia. Por otro lado, Rodrigues podrĆ­a volver tambiĆ©n al once despuĆ©s de descansar ante el Sevilla el pasado domingo.


@CarlosMH87


Con la tecnologĆ­a de Blogger.