Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Venancio da la lista para el cuadrangular en Macedonia

EspaƱa disputarĆ” un torneo amistoso los prĆ³ximos dĆ­as 27 y 28 de octubre en Macedonia frente a las selecciones de TurquĆ­a, Macedonia y Finlandia

El seleccionar nacional dio a conocer este martes el grupo de catorce jugadores que viajaran a la ciudad de Skopje para disputar este torneo. Venancio LĆ³pez mantiene el bloque de convocatorias pasadas, con hasta nueve jugadores de ElPozo Murcia e Inter Movistar. Las principales novedades de la lista son Adolfo FernĆ”ndez y Sergio GonzĆ”lez, que estĆ”n cuajando un buen arranque de temporada con sus respectivos equipos.

La selecciĆ³n espaƱola de fĆŗtbol sala disputarĆ” un cuadrangular amistoso en Macedonia. El equipo de Venancio debutarĆ”, en semifinales, frente a la selecciĆ³n turca (27 de octubre a las 19:30) y podrĆ­a enfrentarse a Macedonia o Finlandia en una hipotĆ©tica final (28 de octubre a las 21:30). El tercer y cuarto puesto se disputarĆ­a a las 19:30.

La lista completa de convocados estĆ” compuesta por:

Porteros: Paco Sedano (F.C. Barcelona) y JesĆŗs Herrero (Inter Movistar).

Cierres: JosƩ Ruiz (ElPozo Murcia), Ortiz (Inter Movistar) y Lolo (Inter Movistar).

Alas: Rivillos (Inter Movistar), Sergio Lozano (F.C. Barcelona), Pola (Inter Movistar), MiguelĆ­n (ElPozo Murcia), Adri (ElPozo Murcia) y Adolfo (Marfil Santa Coloma).

Ala-pĆ­vot: RaĆŗl Campos (ElPozo Murcia).


PĆ­vots: Fernandao (Dinamo de MoscĆŗ) y Sergio GonzĆ”lez (Palma Futsal).


@Javimelguizo


Con la tecnologĆ­a de Blogger.