Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Previa Liga Asobal Jornada 11ª

Jornada marcada por los compromisos de los equipos que disputan la EHF

Sobre esta jornada se presenta la duda, de cómo afrontaran sus respectivos choques los equipos que disputan competiciones europeas, vuelven a solaparse la liga domestica con la internacional.

Así, en los encuentros Fraikin Bm. Granollers-Fertiberia Pto.Sagunto, y Abanca Ademar León-Globalcaja C.Encantada, dependerá en ambos de la mentalidad de los equipos locales para dirimir y gestionar estos partidos, a priori, contra equipos que están en proceso de evolución.

Con los otros dos representantes españoles en la máxima competición continental Naturhouse y Barça, saber si saben reponerse de sus partidos europeos y centrarse en sus dos contiendas Naturhouse La Rioja-MMT Seguros Zamora, y Bm Villa de Aranda-F.C. Barcelona, tanto los zamoranos, como los arandinos, manteniendo una clara línea de progresión.

Cabe destacar la enorme igualdad reinante en la liga casera, excepto el Barça y así lo refleja la clasificación y los resultados dispares que se dan al finalizar cada jornada.

En el Bm. Guadalajara-Bada Huesca, en juego la novena posición, con una aceptable defensa alcarreña y más jugando como locales, y los oscenses a seguir intentado alcanzar las expectativas creadas sobre el proyecto de esta temporada.

En el resto de partidos Helvetia Anaitasuna-Angel Ximenez; P.Genil, Bm. Aragón-Frigoríficos Morrazo y Juanfersa Grupo Fegar-Bm.Benidorm, tanto pamploneses, gallegos y alicantinos, cabe pensar que pongan de manifiesto su mejor clasificación y hasta el momento mejor juego, para solventar estos encuentros de su parte. Aunque sin descuidarse que los entrenadores rivales Fernando Barbeito (Puente Genil), Demetrio Lozano (Aragón) y Alberto Suarez (Gijón), apretaran a sus planteles a dar el máximo y escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

Buena jornada, y mucho BALONMANO.


@sergar6


Con la tecnología de Blogger.