Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Rubén Castro tiene a tiro un récord histórico

El delantero canario, con el gol que anotó ante el Barcelona B hace unas semanas subió al tercer cajón del podio de los máximos goleadores históricos del equipo sevillano

El delantero canario está muy cerca de convertirse en el máximo
goleador histórico del Betis
Rubén Castro quiere convertirse en historia viva del Betis. Desde que llegará al conjunto de la palmera allá por el 2010 el delantero ha sido siempre una pieza clave del equipo en todas las temporadas que ha vestido su camiseta, tanto en el ascenso como en la vuelta del Betis a competición europea el año pasado. Y este año deberá volver a serlo en el mas que obligado ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Rubén Castro ha sido clave con sus goles y así hace unas semanas logró su tanto número 10 esta temporada y el 92 desde que llegó al conjunto helipolitano. Con ese tanto se coló entre los  tres máximos goleadores del Real Betis. El delantero canario solo es superado por dos emblemas del beticismo como son Rincón, con 93 goles y Domínguez quien anotó 94 tantos con el Betis.

Con la progresión que lleva el delantero canario y habiendo alcanzado ya su gol número 10, lo que le vale además para liderar la tabla de goleadores de segunda división, cabe pensar en que el récord aún de Domínguez puede superarlo incluso antes de que finalice el presente año por lo que sólo es cuestión de tiempo que Rubén Castro se convierta en historia viva del Real Betis Balompié.

En negociaciones con Edu Albácar

Tras la lesión de rodilla de Alex Martínez que estará más que probablemente en el dique seco lo que queda de temporada el Betis ha estado sondeando varias opciones para el puesto de lateral izquierdo. Se escuchó la opción de que el canterano Varela subiera al primer equipo y disputara el puesto con Casado.

Pero parece que finalmente el canterano permanecerá en el equipo B del Betis puesto que en los últimos días ha sonado con fuerza el nombre de Edu Albácar quien podría estar negociando la rescisión del contrato que le une al Elche ante la falta de oportunidades que está teniendo esta temporada, lo que podría ser una llegada a coste cero para el Betis de un lateral con experiencia que sin duda reforzará la más que cuestionada zaga verdiblanca.


Con la tecnología de Blogger.